Embarazo de la líder de Ciudadanos

Inés Arrimadas espera su segundo hijo

  • La presidenta de Ciudadanos y su marido, Xavier Cimas, son padres ya de un niño de casi año y medio, Álex.

  • Arrimadas ha anunciado la feliz nueva en su perfil de Instagram.

Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas. / Efe

Inés Arrimadas está embarazada de su segundo hijo. La presidenta de ciudadanos ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales. "Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia", ha transmitido en un post en su Instagram junto a una foto con su niño, Álex, de casi año y medio (con la cara pixelada), y su marido, Xavier Cimas, y en primer plano unas pequeñísimas deportivas blancas.

"Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos", concluye.

Casados desde 2016, Arrimadas y el consultor y ex político Xavier Cima fueron padres por primera vez el 21 de mayo de 2020. Este año, pues, celebran su quinto aniversario de bodas y el primero del nacimiento del pequeño.

Madre a los 39 años, justo cuando ejerce de presidenta de un partido que pasa por una grave crisis, Arrimadas vive la maternidad con sentimientos encontrados. Adora a su hijo y sufre por no poder estar más con él. "Si estoy en el trabajo, pienso que debería estar con el niño, que no le dedico tiempo suficiente. Y cuando estoy con mi hijo, pienso que debería estar acabando tal informe o preparando tal reunión. Ser madre trabajadora es vivir en una culpa constante. Es algo de lo que se habla mucho, pero lo llevo bien, eh (risas)", comentó hace poco en una entrevista.

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cimas. Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cimas.

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cimas. / Efe

La líder naranja y su marido se mudaron a Madrid hace unos años, lo que les alejó de sus familias. La de Arrimadas vive en Jerez y la de Cima en Ripoll, lo que complica bastante que los abuelos puedan echarles una mano con el pequeño Álex. A pesar de todo, cuentan con ayuda. "En casa nos organizamos, con mucho esfuerzo, como todas las familias. Nos coordinamos con mi marido y renunciamos a casi todo, no tenemos vida social, por ejemplo", contó.

Ser madre ha sido para Inés Arrimadas una meta a cumplir, y sufrió bastante porque le costó quedarse embarazada la primera vez. Comenzó a intentarlo con 35 años, con lo que como ella misma afirma, "llegó a la maternidad tarde". Por lo que ahora tiene que estar pletórica de poder ampliar la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios