Pasarela

El guapo de Matt Bomer

  • Acaba de ser rechazado para representar al seductor protagonista de '50 sombras de Grey', pero este ladrón de guante blanco todavía tiene mucho que ofrecer.

Muchos ojos están clavados en su impresionante rostro, y todo lo que Mathew Bomer (Matt para los amigos) haga se convierte inmediatamente en rabiosa actualidad. Es uno de los chicos de moda, comienza a labrarse una buenísima reputación como actor y es un padre feliz por partida triple. ¿Se puede pedir más?

Este guapo treintañero de Texas que se mudó a Nueva York para estudiar teatro estuvo a punto de ser 'Superman', pero un cambio en el equipo de producción de la película hizo que el elegido fuera Brandon Routh. Sin embargo, el destino tenía algo preparado para él, y finalmente le permitió saltar a la fama como protagonista de la serie 'Ladrón de guante blanco', un drama policial que se rueda desde 2009 y en el que interpreta a un ex convicto que colabora con un agente de FBI en la resolución de casos. En 2012 participó en la película 'Magic Mike', en la que se le puede ver luciendo cuerpazo junto a otros actores como Channing Tatum, en un filme que trata sobre cuatro bailarines y sus peripecias. En él, y como siempre, Bomer levantó pasiones.

Su evidente éxito entre el público femenino llega incluso hasta las seguidoras de la saga erótica '50 sombras de Grey', que apostaban por él para que se convirtiera en la ficción en el millonario seductor de mirada gris y penetrante que protagoniza los libros. Matt reconoció en su momento que nadie le había ofrecido el papel, pero en todas partes resonaba su nombre como favorito. A pesar de todo, los productores se han decantado finalmente por Charlie Hunnam, decisión que no ha gustado demasiado en las redes sociales, donde han surgido comentarios y plataformas en las que se pide que él sea el protagonista y que comparta cartel con Alexis Bledel, nombre que se barajaba como favorito pero que finalmente ha sido sustituido por el de Dakota Johnson. Y por si esto fuera poco, el motivo que sostiene la autora para rechazarlo es el siguiente: "Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para éste".

Y es que la homosexualidad del guapo de Mathew no es ningún secreto desde que el año pasado salió del armario en una entrega de premios en la que fue galardonado y que él aprovechó para dar las gracias a su pareja, Simon Halls, por enseñarle qué es el amor incondicional. Son los padres de tres hijos nacidos de vientres de alquiler: Kit, Walker y Henry, y no esconden su felicidad apareciendo en público en cualquier tipo de evento como cualquier pareja enamorada. Sus fans se lo perderán en la piel de Christian Grey, pero está claro que a él no le hace falta para triunfar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios