Vacaciones 2020

Famosos impregnados de salitre y cloro

  • Celebridades nacionales e internacionales disfrutan del litoral español, algunos por primera vez juntos como Enrique Ponce y Ana Soria, la pareja del año

Enrique Ponce, junto a Ana Soria y un grupo de amigos de la estudiante. Enrique Ponce, junto a Ana Soria y un grupo de amigos de la estudiante.

Enrique Ponce, junto a Ana Soria y un grupo de amigos de la estudiante. / Instagram

Pese a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, rostros famosos nacionales e internacionales no han renunciado a su habitual descanso en el litoral español. Es el caso de Michael Douglas y Catherine-Zeta Jones, que disfrutan desde hace días de su finca d’Estaca (Mallorca) en compañía de sus hijos, amigos y compañeros de profesión como Jack Nicholson. También se ha visto en Ibiza a la pareja formada por Alicia Vikander y Michael Fassbender y al actor Luke Evans, apasionados de la ínsula.

Sin embargo, la atención mediática se centra este año en rostros nacionales de plena actualidad como Enrique Ponce. El diestro pasa sus primeras vacaciones junto a su nueva pareja, Ana Soria, tras abandonar la Cetrina, la finca donde vivía junto a su mujer, Paloma Cuevas, y sus hijas. La temporada taurina arrancará en agosto, por lo que el diestro apura los últimos días en Cabo de Gata (Almería), donde habría alquilado una villa muy cercana a la de los padres de su nueva relación sentimental. La pareja del momento se muestra muy discreta y no comparte fotos en redes, aunque son los amigos de la estudiante los encargados de dar la última hora.

El torero habría alquilado una villa cercana al domicilio de su novia en Cabo de Gata

Hasta Formentera escapó Lara Álvarez tras pasar unas semanas con sus padres en Gijón. La presentadora de Supervivientes compartió en redes imágenes en las inmediaciones del faro de Cabo de Berbería. Por cierto, su ex pareja, Andrés Velencoso, revolucionó la cuenta de la periodista al poner un emoticono sonriente en una de estas instantáneas playeras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 23 Jul, 2020 a las 4:45 PDT

Disfruta también del Sol y el mar la actriz Ana Milán, después de confirmarse como uno de los fenómenos en redes durante el confinamiento. El flamante fichaje de Atresmedia compartió imágenes a bordo de un barco y también cerca de la orilla, aunque se desconoce en qué rincón del litoral se encuentra. “A veces todo lo que se necesita es el salitre en la piel”, escribía la intérprete alicantina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan) el 27 Jul, 2020 a las 8:34 PDT

No ha podido celebrar su esperada boda, pero Chenoa encendía esta misma semana las redes con una fotografía en la que aparecía semidesnuda frente al espejo del baño. La ex triunfita regresó a Mallorca, la isla que la vio crecer, junto a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y la hija de este.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el 27 Jul, 2020 a las 3:32 PDT

También compartió una refrescante imagen Lolita Flores, que aprovechó al máximo el poco tiempo libre que le deja su nueva obra teatral para estar junto a sus hijos y su primer nieto, Noah. “Él me lleva hasta el cielo ida y vuelta”, escribió la hija mayor de Lola Flores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el 27 Jul, 2020 a las 6:57 PDT

Marta López: “Y de pronto, conoces a una persona y te das cuenta que quieres pasar toda tu vida sin ella”

Otro de los nombres que sonó fuerte durante la cuarentena, Marta López, colgó algunas instantáneas del verano sin Alfonso Merlos. La colaboradora de Telecinco rompió en abril tras destaparse la infidelidad del periodista con una reportera de Socialité (Telecinco). “Y de pronto, conoces una persona y te das cuenta que quieres pasar toda la vida sin ella”, ironizó la ex concursante de GH junto a unas fotos sonriente en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el 25 Jul, 2020 a las 11:00 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios