Pasarela

Los famosos cambian de chaqueta

  • Con una gran expectación acaba de inaugurarse en Madrid un establecimiento que congregó no sólo a nuestros rostros más famosos sino algunas de las chaquetas originales que han lucido para la gran pantalla estrellas como Tom Cruise, Will Smith o el mítico Steve McQueen.

Desde Ana de Armas a Nuria Roca –pasando por Bimba Bosé, Elena ballesteros, Kira Miró, Javier Cámara, Alejo Sauras, Arancha del Sol, Natalia Verbeke y su novio, Miguel Abellán y la mismísima Antonia Dell´Atte-, muchos fueron los que, el pasado lunes por la noche, no quisieron perderse la fiesta con la que Belstaff abrió las puertas en Madrid del que es su primer establecimiento en España. Un edificio de tres plantas en el que, a modo de exposición, se mostaron cazadoras únicas como las que utilizaron Tom Cruise, para el rodaje de la tercera parte de Misión Imposible, Will Smith en Soy leyenda, Leonardo Di Caprio en The departed o una de Steve McQueen usada en 1968. Eso, junto a piezas históricas como la que vistió el Che Guevara en 1950 durante un viaje por Latinoamérica, era parte del “gancho” que atrajo a tan selecto conjunto de invitados.

Pero además, la ocasión suponía una excelente oportunidad de acercarse a una marca que, hasta ahora, precisaba salir fuera de nuestras fronteras para ser encontrada. “No me considero fashion victim pero me gusta leer revistas de moda y, en concreto, esta ropa me encanta”, comentaba la guapa Natalia Verbeke para nuestros lectores. Ilusionada con el estreno de su nuevo proyecto, Doctor Mateo –que emitirá Antena 3 a principios de Enero-, la actriz apareció acompañada del diestro con el que, desde hace tiempo, comparte su vida. “Solemos comportarnos con total normalidad. Si nos apetece, vamos juntos a un acto y, si no, el que sea se queda en casa o haciendo lo que tenga que hacer. Luego, lo que diga la prensa, no depende de nuestros”, concluyó esta mujer deseosa de poderse tomar unos días de descanso durante la inminente Navidad que se nos avecina.

Por su parte, Javier Cámara se confesó encantado del reciente homenaje que ha recibido en Estados Unidos. “Volver a Nueva York es muy gratificante sea como sea”, declaró el protagonista de Lex encantado además con la idea de poder utilizar unas prendas que ya conocía desde hacía tiempo. “Pasaré estos días en casa con mi familia y con la gente que quiero”, añadió.

No obstante, los que acapararon la mayoría de los flashes fueron la popular Ana de Armas –quien evitó hacer declaraciones sobre su comentada relación con el internacional Benicio del Toro-; Michelle Jenner, una de las integrantes del reparto de Los hombres de Paco y Carla Pereyra, actual pareja de Joaquín Cortés, ausente debido al reciente fallecimiento de su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios