Realeza Buckingham da la bienvenida a la Navidad

  • El príncipe Carlos y sus dos hijos difunden sus felicitaciones navideñas. Mientras el heredero y Enrique recurren a fotos de archivo, Guillermo opta por la estampa más familiar y espontánea de las tres.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, se miran cariñosamente en su felicitación navideña. El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, se miran cariñosamente en su felicitación navideña.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, se miran cariñosamente en su felicitación navideña. / Efe

Comentarios 1

La Navidad ya está presente en los palacios europeos. Una época del año en la que los royals aprovechan para felicitar las fiestas a través de los clásicos christmas que ponen de manifiesto, año tras año, el paso del tiempo así como el aumento de la familia. Felipe VI y Doña Letizia divulgaban su retrato anual hace apenas unos días, bastante antes de lo habitual. Ahora les ha tocado el turno desde Buckingham. La familia real inglesa, por lo general, no se ha complicado demasiado y ha tirado de archivo para felicitar las navidades. El príncipe de Gales y su hijo pequeño Enrique han recurrido a fotos que ya tenían; sólo el duque de Cambridge ha divulgado una foto inédita.En concreto, la imagen a la que ha recurrido Carlos de Inglaterra pertenece a la sesión de fotos que protagonizaron en noviembre para festejar el 70 cumpleaños del heredero al trono británico. En aquel momento posaron junto a los duques de Sussex y los de Cambridge, pero para su felicitación de Navidad ellos dos solos y dirigiéndose una mirada de lo más enamorada acaparan toda la atención.Una tierna imagen de la veterana pareja tomada en las inmediaciones de Clarence House por el prestigioso fotógrafo Chris Jackson. Momento que se supone familiar, durante el que cruzan de forma cómplice las miradas; pese a no haber ningún contacto físico, Carlos y Camilla lo dicen todo con los ojos. El príncipe de Gales apoya su mano en su propia pierna, y la duquesa de Cornualles cruza sus manos mientras roza levemente con la pierna a su esposo.La estampa es bastante dispar a la cercanía y familiaridad que emanaban aquel mismo día las fotos familiares de grupo, en donde el heredero incluso se atrevía a sentar en sus piernas al príncipe Jorge, riendo abiertamente. Esta era la imagen en la que aparecía el clan al completo, a excepción dela reina Isabel II.

Los duques de Sussex felicitan la Navidad con una foto de su boda el pasado 19 de mayo. Los duques de Sussex felicitan la Navidad con una foto de su boda el pasado 19 de mayo.

Los duques de Sussex felicitan la Navidad con una foto de su boda el pasado 19 de mayo. / Efe

Los duques de Sussex, por su parte, también han coincidido con el príncipe Carlos a la hora de divulgar fotos ya realizadas. Enrique y Meghan muestran una foto nunca antes vista de su boda, el pasado 19 de mayo, en su primera postal navideña como matrimonio. Han elegido, sin duda, el que ha sido para ellos su momento más especial del año para desear a todos unas felices navidades. La romántica imagen en blanco y negro, en la que se ve a la pareja abrazados por la cintura contemplando los fuegos artificiales, de espaldas en la recepción nocturna en Frogmore House tras su enlace, fue tomada por Chris Allerton.

Los duques de Cambridge, con sus tres hijos, en un 'christmas' muy otoñal. Los duques de Cambridge, con sus tres hijos, en un 'christmas' muy otoñal.

Los duques de Cambridge, con sus tres hijos, en un 'christmas' muy otoñal. / Efe

Tan sólo el príncipe Guillermo nos ha obsequiado con una foto nueva. Se trata de una familiar y campestre estampa con sus tres hijos, en la que apreciamos lo mayor que está ya el pequeño Luis, de siete meses. Tomada en Anmer Hall, en Norfolk, esta casa fue obsequio de Isabel II a la pareja cuando contrajo matrimonio. Sonrientes, relajados, con ropa casual y un fondo muy otoñal, es la más espontánea de las tres felicitaciones británicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios