Pasarela

La estampa real más anhelada

  • Felipe VI, junto a doña Letizia y sus hijas, los Reyes eméritos y la infanta Elena con sus hijos comparten mesa durante una animada cena en Mallorca. La familia pasará unos días en la isla.

Y ocurrió. Ha llegado el día en el que hemos vuelto a verlos todos juntos, compartiendo esos momentos relajados tan propios del verano, como antaño. La Familia Real española al completo ha vuelto a reunirse en Mallorca y lo mejor de todo nos han regalado esa imagen que tanto habíamos anhelado tras unos cuantos veranos complicados. Fue el pasado domingo por la noche cuando, para la sorpresa de todos, salieron a cenar al conocido restaurante Flanigan de Puerto Portals, en el municipio de Calviá. A la velada acudieron el Rey emérito don Juan Carlos junto a Felipe VI, la reina Sofía, doña Letizia y sus hijas y la infanta Elena con Victoria Federica y Froilán de Marichalar. Sin perder la sonrisa y visiblemente tranquilos se sentaron en torno a una mesa donde degustaron platos típicos de la cocina mediterránea y mallorquina, claves de la carta del restaurante que dirige Miguel Arias y en el que también estaba cenando esa noche el periodista Carlos Herrera, que saludó calurosamente a los miembros de la familia de Felipe VI, especialmente a don Juan Carlos con el que estuvo charlando de forma animada.

La cita también supuso la primera aparición de la Reina en la isla, ya que finalmente no acompañó al Rey y sus suegros al 80 cumpleaños de la infanta Pilar, celebrado el mediodía del sábado en su residencia de la Urbanización Sol de Mallorca. Doña Letizia se mostró relajada y muy pendiente de sus hijas en todo momento, como es habitual en ella. A diferencia del resto de mujeres de la familia, que optaron por looks más relajados, la Reina lució un outfit bastante trabajado. Un total look negro de pantalón ancho y top con transparencias de lo más sofisticado que complementó con unas originales sandalias de taconazo. No es habitual ver a la esposa de Felipe VI tan arreglada durante su estancia en Mallorca, donde suele optar por modelitos más cómodos. Para sus hijas, doña Letizia escogió un conjunto de blusa cruda y falda blanca para la princesa Leonor y un vestidito estampado para la benjamina Sofía. La reina Sofía, con una blusa tipo caftán azul y pantalón blanco, se mostró en todo momento muy cómplice con sus nietos. Su look tenía un aire más estival, al igual que el de su hija Elena, que eligió una camiseta navy.

No será ésta la única estampa real que se vea en Mallorca estos días. Los Reyes pasarán unas jornadas más en Marivent junto a sus hijas, de hecho don Felipe ya tiene cerradas distintas citas en la isla. El próximo domingo la pareja real presidirá la ya tradicional recepción a representantes de la sociedad civil balear en el Palacio de la Almudaina, pero antes es probable que se dejen ver por el puerto de Palma o en alguna de sus excursiones familiares junto a sus hijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios