Actrices

Elena Rivera se fotografía solo con el libro 'Inés del alma mía'

  • La actriz regresa a la pequeña pantalla con una serie homónima inspirada en la obra de Isabel Allende

Elena Rivera prepara su papel para 'Inés del alma mía'. Elena Rivera prepara su papel para 'Inés del alma mía'.

Elena Rivera prepara su papel para 'Inés del alma mía'.

La actriz Elena Rivera está aprovechando estos días de verano para ponerse al día con su futuro papel protagonista en Inés del alma mía. Unas vacaciones que están siendo muy provechosas y tras las que volverá al trabajo con este nuevo proyecto y más fuerza que nunca.

Este nuevo trabajo será su regreso a RTVE después de su paso por la serie de Cuéntame cómo pasó. La joven será la protagonista, tal y como ya avanzó la propia cadena, de la adaptación de la novela Inés del alma mía, de la escritora chilena Isabel Allende.

La serie, que será una de las más ambiciosas de la nueva temporada de la cadena pública, contará con ocho capítulos y un final cerrado y será emitida en abierto en la televisión española y chilena.

Este es el retorno de Elena Rivera a la pequeña pantalla. Después de haber encarnado a personajes como la entrañable Karina de Cuéntame o a la sufrida Paula, de la inquietante serie de suspense La Verdad.

Quizás este sea el motivo de tan sensual instantánea en la que posa estratégicamente cubierta por el libro de Allende, con otro desnudo en su portada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios