'Baby shower' de la duquesa de Sussex Meghan Markle revoluciona Nueva York con su visita

  • Las cámaras persiguen sin descanso a la esposa de Enrique de Inglaterra en su estancia en Nueva York para celebrar con sus íntimos la inminente llegada de su bebé.

La duquesa, seguida por numerosos fotógrafos a la salida de su hotel en NY. La duquesa, seguida por numerosos fotógrafos a la salida de su hotel en NY.

La duquesa, seguida por numerosos fotógrafos a la salida de su hotel en NY. / Getty

La escapada a Nueva York de la duquesa de Sussex está dando mucho que hablar. Meghan Markle ha visitado la ciudad sin Enrique de Inglaterra pero por primera vez convertida en princesa y acaparando numerosa expectación, hasta el punto de que los fotógrafos la han perseguido a cada paso que ha dado. El viaje, a pesar de su avanzado estado de gestación, tenía como objeto celebrar su baby shower con un grupo de amigos, y así lo hizo la noche del martes en The Mark Hotel, el establecimiento de cinco estrellas situado en el Upper East Side donde se aloja estos días la duquesa. Hasta allí llegaron sus amigos portando regalos para el bebé.

Aunque los duques de Sussex han dicho que no conocen aún el sexo de su primer hijo, llamó la atención que uno de los obsequios iba envuelto en papel de seda azul, dando luz verde a las especulaciones sobre si su primogénito será un niño. Entre los asistentes, además de su compañera de reparto en la serie Suits Abigail Spencer, estaban la diseñadora Misha Nonoo y la estilista Jessica Mulroney, y también se esperaba la presencia de la actriz Priyanka Chopra y la tenista Serena Williams.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios