Casa Real británica

Los duques de Sussex viajan a África con Archie

  • Meghan Markle pronunció este lunes un emocionante discurso a unos escolares en Ciudad del Cabo

Los duques de Sussex atienden a un escolar este lunes Los duques de Sussex atienden a un escolar este lunes

Los duques de Sussex atienden a un escolar este lunes / EFE

Los duques de Sussex comenzaron este lunes en Sudáfrica su primer viaje oficial en familia desde el nacimiento de su hijo Archie, con una gira de diez días que les llevará por el sur del continente.

El príncipe Enrique, su esposa, Meghan Markle, y su bebé, que aún no ha cumplido cinco meses, llegaron a Ciudad del Cabo a primera hora de la mañana y pasado el mediodía iniciaron su agenda con una visita a un centro infantil solidario, ubicado en uno de los antiguos guetos de las afueras de la turística urbe costera sudafricana.

La joven pareja apareció sonriente y con ropa desenfadada, recibida con música y bailes tradicionales. Saludaron y abrazaron a los niños en el recinto y se sentaron en el suelo para participar en actividades.“Mientras esté aquí, con mi marido, como miembro de la familia real, quiero que sepáis que, para mí, estoy aquí con vosotros como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como vuestra hermana”, afirmó Markle en su discurso emocionante.

“Estoy aquí con vosotros y estoy aquí para vosotros y os agradezco mucho que nos mostréis a mi marido y a mí el espíritu ‘ubuntu’ (termino bantú que significa humanidad y comunidad)”, dijo la ex actriz nacida en Estados Unidos.

El hijo menor del príncipe de Gales cuenta con una agenda propia y junto a su mujer mantiene una actitud distante hacia su hermano, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios