Pasarela

Y si los políticos cambian de género...

  • Desde el presidente del Gobierno al Rey Felipe VI. Nadie se ha librado de esta broma viral de Twitter que transforma los rostros cambiándolos de género.

Así se verían, de i. a dcha. Pablo Casado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como mujeres, según una broma de redes sociales. Así se verían, de i. a dcha. Pablo Casado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como mujeres, según una broma de redes sociales.

Así se verían, de i. a dcha. Pablo Casado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como mujeres, según una broma de redes sociales. / Twitter

Un tuit con imágenes de políticos cambiados de género mediante una aplicación se hizo viral la noche del viernes. A través de FaceApp, se puede apreciar el cambio de más de una treintena de políticos españoles, como el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el vicepresidente Pablo Iglesias, quienes se ven bastante favorecidos, a decir verdad, como mujeres.

El hilo de Twitter, titulado Dromus, incluye a líderes políticos de todo el abanico ideológico, como el líder de Vox, Santiago Abascal, o el ex presidente José María Aznar, cambiados al género femenino, con pelo largo y maquillaje. 

El hipotético cambio de aspecto en Mariano Rajoy o Carmen Calvo cuentan con el mayor número de interacciones. Mientras algunos cambios no muestran una transformación radical del aspecto, otras publicaciones cuentan con numerosos comentarios debido a la impactante variación del rostro. Encontramos, por ejemplo, con una imagen femenina de Santiago Abascal creada a base de ponerle el pelo largo y las cejas más finas y una Mariana Rajoy de pelo largo rizado y colorete en las mejillas. 

El cambio también es notorio en el ex presidente y antiguo dirigente del Partido Popular, José María Aznar, totalmente transformado con un pelo largo ondulado de color negro y labios pintados.

Aunque Pablo Iglesias es el más mejorado por el cambio a mujer. Pablo Casado, el líder de la oposición, también figura muy bien parecido.

Las mujeres tampoco se han quedado fuera de esta broma de las redes. Como Susana Díaz, quien con barba y pelo corto parece una persona completamente diferente.

Inés Arrimadas, con pelo corto, es la que más se parece a su imagen real.

La socialista Carmen Calvo y la popular Cayetana Álvarez de Toledo encabezan la lista de mensajes con más Me gustas. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios