Fuego en 'DiverXO' Dabiz Muñoz sufre un incendio en su restaurante

  • Ocurrió el sábado en el servicio de mediodía.

  • El chef ha explicado las causas y ha tranquilizado a sus seguidores en Instagram: "todos los comensales y trabajadores estamos bien".

Dabiz Muñoz besa a Pedroche tras el susto del incendio. Dabiz Muñoz besa a Pedroche tras el susto del incendio.

Dabiz Muñoz besa a Pedroche tras el susto del incendio. / Getty

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han tenido un susto terrible este fin de semana. En el servicio de mediodía del sábado en el restaurante de él, el famoso DiverXO, se ha originado un aparatoso incendio. La columna de humo se veía desde lejos en Madrid.

Dabiz Muñoz (de espaldas) y su equipo, esperan a que el restaurante sea evacuado entre el humo de las llamas. Dabiz Muñoz (de espaldas) y su equipo, esperan a que el restaurante sea evacuado entre el humo de las llamas.

Dabiz Muñoz (de espaldas) y su equipo, esperan a que el restaurante sea evacuado entre el humo de las llamas. / Getty

Al parecer, un problema en el sistema de extracción del local es el que ha causado las llamas, a consecuencia de las cuales el establecimiento, situado en la calle Padre Damián de la capital, tuvo que ser desalojado por bomberos y policía. Es por ello que el chef ha recurrido a las redes sociales para tranquilizar a sus seguiidores por la noticia y anunciar que "todos estamos bien".

'Post' de Dabiz Muñoz tranquilizando a sus fans. 'Post' de Dabiz Muñoz tranquilizando a sus fans.

'Post' de Dabiz Muñoz tranquilizando a sus fans. / Instagram

"Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación", arranca Muñoz su mensaje. "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien". 

Dabiz y Cristina, a las puertas de DiverXO. Dabiz y Cristina, a las puertas de DiverXO.

Dabiz y Cristina, a las puertas de DiverXO. / Getty

Por otro lado, ha querido también "dar las gracias en especial al equipo por su profesionalidad, fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor". "Gracias. De verdad. Os adoro", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios