Pasarela

Cristiano y Georgina, ¿rumores de boda?

  • Un descuido de la modelo aviva los rumores de una posible boda en la más estricta intimidad.

  • Dwayne Johnson, Pau Gasol, María Patiño y Cara Delevingne también se casaron en secreto este verano.

Cristiano y Georgina (con una sospechosa tripita), recogiendo un premio otorgado al futbolista. Cristiano y Georgina (con una sospechosa tripita), recogiendo un premio otorgado al futbolista.

Cristiano y Georgina (con una sospechosa tripita), recogiendo un premio otorgado al futbolista. / Gtres

Los rumores de boda siempre han apuntado hacia Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja lleva tres años juntos, el tiempo suficiente para consolidar su familia. Ambos tienen una hija en común, Alana Martina, que se suma al primogénito Cristiano Junior, fiel imagen de su padre, y a los gemelos Mateo y Eva, nacidos bajo la gestación subrogada. La bonita estampa familiar que todos componen necesita del paso definitivo. Hablamos del matrimonio y podría haber llegado en secreto, tras comprometerse a finales del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Feliz domingo ❤️#family #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 25 Ago, 2019 a las 5:36 PDT

Cristiano y Georgina siempre han ahuyentado las campanas de boda. La pareja, aunque se muestra muy activa en las redes sociales, siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Precisamente, un descuido en el perfil social de Georgina ha disparado las alarmas. Según varios medios el futbolista y la modelo podrían haber pasado por el altar bajo la más estricta intimidad.

A los rumores de una posible boda se suma lo que podría ser un nuevo embarazo de Georgina

La pista ha llegado vía Instagram. La modelo ha subido una imagen de Blancanieves junto al texto: "Esperando a mi marido. Sábado noche". ¿Ha habido una boda secreta? Una incógnita que a día de hoy no tiene respuesta. Queda por ver si se trata de un gesto cariñoso hacia Cristiano o si estamos ante un descuido que desvelaría una de las exclusivas del verano.

Y todo no queda ahí. La sombra de un nuevo embarazo acecha a la pareja. El origen de las sospechas encuentra el mismo punto de partida: las redes sociales. En este caso, una entrañable fotografía familiar cuando compartían una jornada de golf ha desatado las especulaciones. En la imagen, Georgina luce una incipiente tripita que confirmaría las informaciones de un posible embarazo.

María Patiño se fue de vacaciones a Sri Lanka, donde tuvo lugar su boda sorpresa con su novio Ricardo

Imagen de su enlace que compartió en redes sociales María Patiño. Imagen de su enlace que compartió en redes sociales María Patiño.

Imagen de su enlace que compartió en redes sociales María Patiño. / Instagram

A lo largo de este verano se han celebrado varias bodas secretas. Estas, sí confirmadas. María Patiño dio el 'sí quiero' a su amor de toda la vida. María y Ricardo, con trece años de relación a sus espaldas, se casaron en Sri Lanka. La presentadora sabía que durante el viaje se produciría la ceremonia, pero no sabía el día que iba a tener lugar. "Yo no tomé decisiones de ningún tipo, ni organicé absolutamente nada. Solamente quería estar al lado de la persona que quería", declaró.

Pau Gasol y Catherine McDonell, en una de las imágenes oficiales de su boda. Pau Gasol y Catherine McDonell, en una de las imágenes oficiales de su boda.

Pau Gasol y Catherine McDonell, en una de las imágenes oficiales de su boda. / Getty

Pau Gasol siguió la misma estela y se casó por sorpresa con Catherine McDonnell. La boda, tuvo lugar en San Francisco, y consiguió pasar desapercibida gracias al silencio de sus invitados. Todo transcurrió sin mucho ruido a su alrededor, en una ceremonia en la que estuvieron acompañados de sus familiares y su círculo de amistades más íntimo.

También contrajeron matrimonio en secreto Cara Delevingne y Ashley Benson. La modelo y la actriz de Pretty Little Liars se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley. Tras doce años de relación y con dos hijas en común, Dwayne Johnson y su novia Lauren Hashian protagonizaron otra de las bodas sorpresa de este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios