El Clec Fashion Festival, una fusión de cocina, arte, moda y tendencias, ha celebrado su segunda edición con la participación de 150 profesionales de vertientes creativas como la fotografía, belleza, cine, arte, música y gastronomía, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad.

El 'backstage' del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
Esta cita, que ha tenido como escenario el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, arrancó con una actuación de baile en homenaje a las mujeres pakistaníes a modo de denuncia de la violencia de género. Le siguió el desfile de MQL, nueva marca del diseñador valenciano Miquel Suay que, bajo el lema ‘Vive el cambio’, rinde tributo a la libertad de la mujer afgana. Con fines solidarios, MQL propone desde conjuntos monocolor hasta pantalones de pinza de esencia classy, sudaderas y camisetas casual y elegantes a la vez.

Exposición de Francis Montesinos.
Los veteranos, como Agatha Ruiz de la Prada, Isabel Sanchís, Dolores Cortés, Custo Barcelona o Francis Montesinos –que aunque no pudo presentar este año desfile, su colección estaba expuesta a la entrada del recinto– contrastaron con las nuevas promesas, como Eduardo Navarrete, Álvaro Mars y 404studio, más vanguardistas.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios