La vida en rosa

fátima díaz

La boda del año será en un mes

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan en un mes. Será una boda religiosa, Julio José -su hermano mayor- será su padrino; Tamara, su testigo, y la novia irá vestida de Pronovias. La hija de Isabel Preysler -que, por cierto, está encantada con el enlace, al parecer- y el fallecido Miguel Boyer tendrá su boda soñada en una isla privada del Caribe. Así que el resto de la plebe veremos poco, sólo la exclusiva que previsiblemente publicará ¡Hola!, que es la publicación que ya ha difundido la feliz noticia. Lo que desconocemos es si Ana ha firmado un tres por uno: anuncio de boda, boda y embarazo; no extrañaría teniendo en cuenta que es la revista de cabecera de mamá. El exótico viaje a Irán de Carmen Martínez-Bordiú con su nuevo toy boy, que se llama César Alienta, queda en un segundo plano en la referida revista con el bombazo de que hay boda a la vista, y nada menos que del clan Preysler.

Paula Echevarría, por su parte, está construyendo su nueva casa de soltera, según publica Diez Minutos. La actriz le habría encargado el proyecto a un reconocido arquitecto, un chalé que estaría listo para la próxima primavera.

Sara Carbonero e Iker Casillas son los protagonistas de la portada de Semana. La pareja ha protagonizado su imagen más romántica en una gala de fútbol en Oporto. La figura de la presentadora ha llenado de rumores los medios de comunicación, pues muchos aseguran que podría estar esperando a su tercer hijo.

Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones ocupan la portada de Love tras su cambio radical de imagen. La revista analiza con una batería de expertos los errores y aciertos que han cometido cada una de ellas con los retoques estéticos a los que se han sometido en un original reportaje.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios