El anillo cargado de símbolo que luce la princesa de Gales en su bucólico vídeo familiar
Joya personal
La joya sería un regalo reciente del príncipe Guillermo y que se ha convertido en amuleto de fuerza para su esposa
La princesa de Gales, Kate Middleton, termina el tratamiento del cáncer
Todas las fotos de la reaparición de la princesa de Gales, Kate Middleton
La princesa de Gales, su marido y sus hijos han protagonizado un vídeo que ha compartido el palacio de Kensington en el que la estabilidad y la confianza impregnan a la familia tras culminar el tratamiento de quimioterapia al que ha sido sometida Kate Middleton. La esposa de Guillermo de Inglaterra luce serena en el comunicado audiovisual que acompaña a unas palabras de liberación personal y también de apoyo a los enfermos. Son tres minutos de espirituaidad familiar en la playa y el bosque: todo lo malo parece que va quedando atrás, palpita en esas imágenes dirigidas por el creativo Wil Warr.
Entre los expertos ha destacado la presencia del anillo que luce la princesa junto a la alianza matrimonial y que no es la joya de compromiso, que suele llevar. Es una "alianza de la eternidad", comentan los medios británicos, un regalo especial y sentimental que ahora adquiere más relieve en la recuperación de Catalina, tras meses de enfermedad y duros tratamientos. Un "anillo para siempre" que podría haber sido un obsequipo reciente del príncipe a su esposa para que irradie fuerza y bienestar. Un bello amuleto. Una delicada pieza que releva al anillo que perteneció a Lady Di, con zafiro y diamantes que fue la joya de compromiso nupcial. Dicho anillo con 14 diamantes fue una elección de la entonces futura princesa de Gales en 1981 para sellar el compromiso con el actual rey británico. A su muerte pasó a su hijo Enrique, quien a su vez, sabedor de su significado, pasó a Guillermo, quien en su pedida de mano regaló a su futura esposa, futura heredera.
Ahora es una alianza simple en su forma, con perlas y granates, representación de la lealtad, la que luce en el vídeo Kate Middleton, como gesto de renovación, una joya para momentos más informales y con el símbolo de recordarle que su familia está a su lado en estos meses tan inciertos y que, como muestra en el vídeo, es su refugio para esta remontada vital. Tras finalizar el tratamiento la princesa británica retomará su agenda, "de forma ligera".
También te puede interesar