Pasarela

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

  • Aunque aún no hay fecha exacta, el cantante tendrá un hueco en el célebre Hollywood Boulevard. Sanz también es noticia por su encuentro con Sara Carbonero.

Alejandro Sanz. Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. / Instagram

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles en una fecha todavía por determinar. La Cámara de Comercio de Hollywood, la organización que gestiona el Paseo de la Fama, desveló el viernes el listado de artistas que componen su Promoción 2020, una relación en la que, además de Sanz, aparecen músicos de talla mundial como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys o Muddy Waters (en homenaje póstumo).

Respecto a los artistas que serán reconocidos en el cine, en la lista figuran Mahershala Ali, el personaje de Batman, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer o Lina Wertmüller. Y el Paseo de la Fama también otorgará estrellas por su labor en la televisión a Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman (a modo de tributo póstumo), entre otros. Dave Chappelle y Billy Porter serán reconocidos por sus actuaciones en vivo mientras que Susan Stamberg fue incluida por su trabajo en la radio.

Aparecer en la Promoción 2020 del Paseo de la Fama no significa necesariamente que la ceremonia para desvelar la estrella tenga lugar el próximo año, ya que la fecha de los actos depende de las agendas y compromisos de cada una de los artistas homenajeados. Por ejemplo, Jennifer Lawrence fue elegida en la Promoción 2018 y todavía no ha colocado su estrella en la célebre avenida Hollywood Boulevard de la ciudad californiana, la calle en la que se encuentra la parte más grande y conocida del Paseo de la Fama. "El comité de selección del Paseo de la Fama cree que las elecciones de este año son especialmente únicas. Podemos reconocer el talento de una treintena de artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood", remarca la Cámara de Comercio.

Alejandro, tras recibir el título de Hijo Adoptivo de Cádiz el pasado 13 de abril. Alejandro, tras recibir el título de Hijo Adoptivo de Cádiz el pasado 13 de abril.

Alejandro, tras recibir el título de Hijo Adoptivo de Cádiz el pasado 13 de abril. / Diario de Cádiz

Alejandro Sanz (Madrid, 1968) es toda una referencia de la música iberoamericana que ha triunfado con discos como Más (1997) o El alma al aire (2000) y con canciones como Cuando nadie me ve, No es lo mismo o Corazón partío.

Ganador en 2017 del premio Persona del Año en los Latin Grammy como tributo a su carrera y a su compromiso filantrópico, Sanz publicó el pasado abril su último álbum hasta la fecha, que lleva por título #ELDISCO. Actualmente el artista, de raíces gaditanas, se encuentra de gira por España presentando su último trabajo, si bien próximamente dará una serie de conciertos en América.

Sanz también ha sido noticia el viernes por la entrevista que ha concedido a Sara Carbonero, amiga y seguidora suya, en lo que supone el regreso de la periodista a la revista Elle tras la operación a la que se sometió hace un mes en la que le extirparon un tumor maligno del ovario.

Su charla, más que un trámite laboral, se convirtió en realidad en un emotivo encuentro que ha significado muchísimo para los dos, como ambos han dejado patente en sus respectivas cuentas de Instagram. "A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos”, afirma Sara en su Instagram junto a una foto al lado de su ídolo.

"Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más", respondió el artista a la periodista también en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Un café, una buena charla, un abrazo y una amiga. No necesito nada más. Gracias por estos ratos y tratos 😘@saracarbonero

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 20 Jun, 2019 a las 9:32 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios