Pasarela

Premio a la elegancia

  • Isabel Preysler vuelve a capitanear la lista de las mujeres con más garbo de 2008 que elabora la revista `¡Hola!´, seguida en el ranking por Paloma Cueva y su hija, Ana Boyer

Por tercer año consecutivo, en 2008, la esposa de Miguel Boyer se ha convertido en la ganadora de la votación anual con la que los lectores de la revista ¡Hola! proclaman a la ‘mujer más elegante’. Este ranking, que se ha convertido en un preámbulo de las navidades, contiene algunas sorpresas. Para empezar, en esta edición, se han caído del ‘top ten’ la Infanta Elena, que el año pasado ocupaba la quinta posición, Marie Chantal Miller y Penélope Cruz, que está desapareciendo del panorama nacional. En su lugar, ha subido al listado Genoveva Casanova, Nieves Álvarez y una jovencísima Ana Boyer.

Curiosamente, unas semanas antes de que se publicasen los resultados de este “termómetro del buen gusto”, Isabel Preysler había declarado que no le importaría nada que una de sus hijas la destronase la lista de las más elegantes. Esta hazaña todavía no se ha producido, pero lo cierto es que la pequeña Boyer ya ha logrado situarse en la tercera posición del podio de honor junto a mujeres que son ejemplo de sofisticación, como por ejemplo Paloma Cuevas, que sigue a Preysler en esta votación popular y que además fue sucesora de la diva de Porcelanosa en los spots publicitarios de Ferrero Rocher.

Este tercer lugar estaba ocupado el año pasado por Rania de Jordania, que en las dos ediciones anteriores se había mantenido entre las más valoradas por los lectores de esta publicación y que sin embargo, en 2008, ha descendido hasta la séptima posición del ranking. Carolina de Mónaco también ha bajado varios puestos en la lista, y a pesar de ser una habitual de este tipo de clasificaciones, ha terminado desterrada a la cola, ocupando la novena plaza.

Por el contrario, Naty Abascal ha experimentado un notable ascenso y su espectacular forma de vestir la ha catapultado de la décima posición que defendía el año pasado, a la cuarta. Asimismo, los lectores de ¡Hola! han sabido valorar favorablemente el cambio de imagen de la Princesa de Asturias, de manera que Letizia Ortiz ha pasado del octavo lugar, al quinto.

Otro punto a destacar ha sido el regreso de Nieves Álvarez, que el año pasado no formó parte de este cuadro de honor y que ahora ocupa la sexta posición. Su ausencia pudo estar justificada por que se encontraba embarazada, que es lo mismo que le ha pasado este año a Lucía Echevarría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios