Pasarela

Olympia, la princesa disléxica

  • La primogénita de los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia es una de las 'it girls' de la realeza europea. Acaba de cumplir 20 años y lo ha celebrado por todo lo alto en una fiesta en Mykonos.

Nieta delos reyes Constantino II y Ana María de Grecia, monarcas sin trono, sobrina nieta de la Reina Sofía e hija del Prícipe Pablo y Marie Chantal, iconos de estilo y belleza. Con semejantes credenciales era evidente que el despegue de la princesa María Olympia de Grecia como joven insignia de elegancia y distinción de la realeza europea, era cuestión de tiempo o más bien, de madurez. Acaba de estrenar la veintena y está en esa época en la que se es lo suficientemente independiente como para saber lo que se quiere, pero sin llegar a perder la inocencia que le proporciona la corta andadura de una vida adulta. Por eso este es el mejor momento de la joven princesa helena, que rebosa la felicidad propia de estos años de experimentación personal. La única chica de los cinco hijos del matrimonio, se ha convertido en toda una mujer referencia de estilo y sofisticación monárquica. Tras su estancia en Londres, ciudad a la que llegó con tan sólo siete años y donde estudió Interpretación, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Fotografía, en una escuela especializada en artes creativas, se mudó a Nueva York para continuar con su formación académica. La prestigiosa Escuela Parsons la acogió de forma amable, a pesar de sus reparos, puesto que es una de las más competitivas del mundo. La misma ternura que recibió de la ciudad que nunca duerme, donde también estudió su madre y en la que se ha convertido en el objetivo de los medios de la crónica social rosa. Apodada como una BBB (Beautiful Blue Blooded) o guapa de sangre azul, su sencillez, exhumada en un estilo casto y depurado, le ha regalado la distinción de icono de moda casi sin darse cuenta. Con un estilo juvenil y desenfadado se mueve por el photocall con la misma soltura con la que lo hizo su antecesora, con la que comparte, además de genética, vestuario y consejos sobre moda. Tanto es así que no sale sin el beneplácito de ésta a ningún evento. En una ciudad en la que ha ido evolucionando y relacionándose con un círculo de amigos vips que ocupan la mayor parte de sus fotos en redes sociales como Instagram. Pero a pesar de tener una agenda social que no para, admite que de vez en cuando "echa de menos su casa" y eso la tiene enganchada continuamente al teléfono. Habla con su familia casi a diario y usa con frecuencia el Face Time para sentirlos más cerca.

Natural, bohemia y divertida Olympia estudia fotografía porque es una negada para los números, aunque destaca de forma excepcional en ámbitos puramente estéticos. Defensa del ámbito artístico de una disléxica reconocida, que en más de una ocasión ha bromeado sobre el asunto. Relación que la ha mantenido muy cerca del mundo de la moda, llegando a formar parte del equipo de Dior durante un verano, desempeñando su trabajo como una becaria más. Será por eso por lo que su exposición en redes sociales como Instagram era un paso al que tarde o temprano sucumbiría, al igual que lo hizo su madre. Cuenta pública en la que muestra su vida tal cual es, sin censura y donde ya ha superado los 47.000 seguidores. Como en otra cuenta cualquiera nos deja instantáneas de su familia, de cuando era pequeña -eludiendo la vergüenza que esto ocasiona- o de sus viajes con sus amigos entre los que ya cuentan Cuba o Las Bahamas, destinos que ha visitado este mismo año.

La última actualización y una de las más comentadas por los medios es precisamente su fiesta de cumpleaños donde su padre le felicita en un vídeo que permite ver la faceta más entrañable y divertida del Rey Pablo, en una celebración de lo más veraniega y colorida que tuvo lugar en la famosa isla griega de Mykonos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios