Separación de Robert de Niro

De Niro se separa de su mujer tras pasar 30 años con ella

  • El actor y su esposa durante los últimos 20 años, Grace Hightower, ya no viven juntos y estaban a punto de enviar a los medios un comunicado informando de su situación.

De Niro y Grace Hightower, en la última edición de los Oscar. De Niro y Grace Hightower, en la última edición de los Oscar.

De Niro y Grace Hightower, en la última edición de los Oscar. / Efe

Comentarios 1

Robert de Niro y su mujer, Grace Hightower, se han separado después de 20 años de matrimonio, 30 como pareja y dos hijos en común. A sus 75 años, el actor ya no vive con la que ha sido su esposa durante dos décadas, según ha informado The Hollywood Reporter, que se ha adelantado al comunicado oficial que De Niro y Hightower tenían previsto enviar a los medios de comunicación próximamente.La pareja, una de las más consolidadas en Hollywood, contrajo matrimonio en 1997 y ha pasado por algunos altibajos anteriormente, lo que les hizo separarse temporalmente alguna vez (en 1999 concretamente), aunque al final se reconciliaron e incluso en 2004 renovaron sus votos matrimoniales. Tienen dos hijos: Elliot, de 20 años, y Helen, de seis. Este era el segundo matrimonio del doblemente oscarizado intérprete tras su unión desde 1976 a 1988 con Diahnne Abbott, madre de su hija Drena y su hijo Raphael. El actor tiene otros dos vástagos más con Toukie Smith.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios