Pasarela

Miranda Kerr, un ángel para Mango

  • La australiana acaba de convertirse en la nueva imagen de la firma de moda española para la temporada primavera/verano 2013 tomando el relevo a Kate Moss como embajadora.

Vaquero destroyer y camiseta básica de color blanco, americana, taconazos, melena ondulada al viento y una sonrisa perfecta. Un 'ángel' llamado Miranda Kerr aterrizó ayer en Madrid de la mano de Mango. La firma de moda española presentó, en el hotel Villa Magna de la capital, a la imponente modelo, que protagonizará su campaña primavera/verano 2013. La australiana, como nueva imagen de la marca, toma el relevo a Kate Moss convirtiéndose así en la nueva embajadora de la firma. Periodistas procedentes desde distintos puntos de Europa esperaban ansiosos a la maniquí, que, como buena celebritie, hizo aparición con casi media hora de retraso. A su llegada, un sensual posado en el photocall con baile incluido y un breve saludo en un simpático español: "Hola. ¡Muchas gracias!".

Miranda Kerr se siente muy "honrada" tras convertirse en la imagen de Mango, ya que es una marca que le encanta por su "gran versatilidad". "Me gusta Mango porque abraza la idea de una mujer fuerte y femenina. Tiene prendas para cada ocasión", asegura. La modelo se confiesa una enamorada de la moda española, y eso es gracias a su buena amiga Penélope Cruz. "Admiro a Penélope, siempre sigo sus consejos de estilo. Me encanta como viste, su feminidad y, obviamente, ella está influenciada por la moda de este país".

Icono de la belleza mundial, Miranda Kerr ha desfilado en las principales pasarelas del mundo y, desde 2006, es uno de los deseados angelitos de Victoria's Secret. Su matrimonio con el actor británico Orlando Bloom -que se quedó prendado de ella mientras disfrutaba en primera fila de un desfile de la conocida firma de lencería y con el que tiene un hijo, Flynn- es uno de los más consolidados y envidiados del celuloide. El secreto de tanta felicidad en lo profesional y en lo personal no es otro que "quererse mucho a una misma", según comentó ayer la modelo durante la rueda de prensa. En cuanto a las claves para mantener viva la llama del amor, Kerr lo tiene muy claro: "No hay ningún secreto, entre Orlando y yo hay mucha comunicación. Cada uno tenemos un rol y ambos trabajamos juntos para crecer como familia. Soy una mujer de negocios y tengo que tener una imagen fuerte, pero cuando llego a casa él es el hombre y yo pongo el modo de trabajo en off para sacar mi lado más femenino y delicado. En este sentido soy muy tradicional". Bloom, con el que se casó en 2010, es su máximo apoyo en el día a día. "A Orlando no le preocupa que existan tantas fotografías mías en ropa interior. Él me conoció cuando ya trabajaba para Victoria's Secret. Además, hay partes de mi cuerpo que guardo sólo para él y otras que comparto con el resto del mundo", comenta la australiana. Como anécdota, añade: "Alguna vez intento que me preste alguna de sus chaquetas o camisetas. Me gusta ponerme sus prendas, tan masculinas, pero no por nada en especial sino simplemente porque son de él".

Miranda lleva fenomenal el ser una de las mujeres más deseadas del mundo. "Me halaga que la que gente piense eso de mí pero, sobre todo, lo que quiero es que me vean hermosa por mi interior". En cuanto a sus secretos para mantenerse así de estupenda, comenta: "Estudié nutrición y he encontrado el equilibrio perfecto para saber lo que hay que comer. No me privo de nada. Cuando quiero chocolate, lo como, pero un trozo no la tableta entera". También practica deporte: "Ahora que soy mamá, tengo menos tiempo, pero aún así hago yoga y abdominales con mi hijo agarrado a mí como un koala. A los dos nos encanta bailar y cuando estoy casa hacemos coreografías. También salgo a pasear por el parque con él y con Orlando. Todo muy familiar". "Ser madre me ha cambiado. Tengo la suerte de tener un hijo sano e inteligente. No tiene ni dos años y ya sabe contar hasta diez y decir el alfabeto", afirma orgullosa al hablar del pequeño Flynn, el rey de su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios