Embarazo de la duquesa de Sussex ¿Cómo se enteró Thomas Markle del estado de su hija?

  • El denostado progenitor de la esposa de Enrique de Inglaterra supo que iba a ser abuelo por la radio.

Thomas Markle, padre de Meghan.

Thomas Markle, padre de Meghan.

Sin acritud, pero lo ha dejado claro. Thomas Markle se enteró de que su hija, la duquesa de Sussex, está esperando su primer hijo por la radio. Dejando de lado los reproches a los futuros papás y limitándose a enviarles su más sentida enhorabuena, así lo ha revelado al periódico Mail On Sunday: “No quiero que nadie siente pena por mí”, ha afirmado en un intento por acercar posturas. “El hecho de que no haya recibido ninguna llamada se deberá casi seguro a un malentendido por mis operaciones de corazón y mi ausencia en la boda”.

En los comunicados con que el palacio de Kensington daba a conocer la semana pasada el embarazo de la duquesa de Sussex y hacía llegar a los futuros padres su más sincera enhorabuena en nombre de Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge y, en un mensaje aparte, en el de Doria Ragland, había una persona que brillaba por su ausencia: Thomas Markle. En el momento del anuncio se especuló largo y tendido acerca de si el problemático progenitor de la antigua actriz había sido informado siquiera de la feliz noticia (algunos apuntaban a que su ex mujer podría haberle puesto al corriente mediante una llamada telefónica), pero ahora él mismo se ha encargado de confirmar que se enteró al mismo tiempo que el resto del mundo. "Estaba esperando en la fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio de mi coche. Lo primero que se me vino a la mente fue el momento en que sostuve entre mis brazos a Meghan hace 37 años. Luego pensé que mi niña iba a tener su propio bebé. Me sentí muy orgulloso. Me embargó un sentimiento de amor, felicidad y alegría tanto por mi hija como por mi yerno. Un nuevo bebé siempre es una bendición y me muero de ganas de ver correteando por ahí a una pequeña Meghan o un pequeño Enrique", ha afirmado Thomas Markle, que en la actualidad reside en México.

La principal diferencia entre la conversación que ha mantenido ahora con el mencionado medio y las que le convirtieron en persona non grata para la casa real británica es que en esta ocasión ha evitado dirigir ningún reproche a los recién casados, a quienes acusó de haberle eliminado de sus vidas como castigo por sus indiscreciones con los paparazzi e incluso insinuó que se sentirían aliviados si él fallecía a consecuencia de sus problemas de corazón. En su lugar, el antiguo director de fotografía ha atribuido su falta de relación con la pareja a una serie de "malentendidos" que habrían minado comprensiblemente su confianza en él, hasta el punto de que todavía no conocer en persona al marido de su hija. "A Meghan le encantan los niños y Enrique y ella han hablado acerca de la posibilidad de formar una familia desde el principio. Estoy encantado por los. A ella siempre se le han dado muy bien lo más pequeños y la mayoría de sus amigos ya tienen hijos, así que está más que acostumbrada a tratar con niños", ha asegurado.

La duquesa de Sussex, ayer, saludando a una anciana en una isla australiana. La duquesa de Sussex, ayer, saludando a una anciana en una isla australiana.

La duquesa de Sussex, ayer, saludando a una anciana en una isla australiana. / Efe

Entretanto, los duques de Sussex continúan su viaje oficial a Australia. Ayer visitaron la isla Fraser, en la que se encontraron con un grupo de ancianos, a los que Meghan no dudó en agacharse para saludar. La sugerente abertura de su vestido provocó que mostrara más pierna de lo dicta el protocolo del Palacio de Buckigham, algo que no ha pasado desapercibido a la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios