Pasarela

Loewe logra reconciliar a Isabel Preysler con Carmen Lomana

Los incondicionales de la firma Loewe, como es el caso de Isabel Preysler, sus hijas o Carmen Lomana, Cayetano Rivera (imagen masculina de uno de sus perfumes), modelos y actrices y, sobre todo, lo más selecto de la alta sociedad madrileña, gozaron del fabuloso y romántico desfile que la firma española regaló después de 12 largos años en el exilio.

Precisamente las dos reinas del glamour y la prensa rosa, Isabel Preysler y Carmen Lomana, también rivales en elegancia, se vieron las caras en el exclusivo desfile que Loewe presentó la pasada noche del miércoles en el Jardín Botánico de Madrid. Mientras la mujer de Miguel Boyer dejó el listón bien alto luciendo un sencillo vestido de cuero negro con pedrería, la reina de las hamburguesas eligió un brillante atuendo cargado de pailletes dorados y en plata y se desdijo de lo que había dicho sobre que Preysler no era elegante: "Siempre va perfecta y nada más. Me preguntaron que si era fashionista y dije que no, que era elegante".

Las herederas del estilo Preysler son, sin duda, sus hijas Tamara y Ana, quienes también asistieron al evento y se decantaron por sendos minivestidos. Nuria González, Luis Medina y Cayetano Rivera (sin Eva González y descartando, de momento, una boda) tampoco quisieron perderse la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios