Pasarela

Katie Holmes posee la mejor silueta, según 'Fitness' Tom Cruise sigue levantando pasiones entre sus fans

Como cada año, la revista Fitness ha presentado a la mujer que, según sus criterios, posee la mejor figura de este 2012. En esta caso la ganadora ha sido la actriz Katie Holmes.

Desde que el pasado mes de junio decidiera poner fin a su matrimonio, Katie Holmes parece haberse centrado en su propia persona y ha dado un giro radical a su vida acudiendo constantemente al gimnasio y luciendo un vestuario mucho más sensual y atrevido.

Este cambio de vida y de costumbres le ha valido ganarse el título de 'Mujer con la mejor figura del año' según Fitness, destronando así a la actriz Jennifer Aniston, vencedora de la pasada edición que este año ha sido nombrada como la 'Mejor novia' a pesar de no haber pasado por vicaría todavía.

Además, la revista Fitness también ha querido reconocer el esfuerzo por cuidarse y aparecer siempre bella de otras mujeres como la actriz Blake Lively, a quien ha nombrado como la fémina con mejores piernas del planeta.

Michelle Obama, ha demostrado que su figura sigue estando de moda también al aparecer en esta lista gracias a sus brazos, que han sido elegidos como los mejores del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios