Pasarela

La Gala 'Starlite' brilla de verdad

  • La cita benéfica promovida por Eva Longoria, Antonio Banderas y María Bravo vuelve a ser la fiesta del verano.

La segunda edición ha sido la de la confirmación. La Gala Starlite tiene recorrido y los empeños de sus promotores, Eva Longoria, Antonio Banderas y María Bravo, la han convertido ya en la cita veraniega en Andalucía y una de las fiestas más esperadas del verano. Los salones del hotel Villa Padierna, en el término costasoleño de Benahavís, congregaron a 400 comensales (sobre los 1.000 euros el cubierto) en una cita benéfica que arrancó en la tarde del sábado y que se prolongó hasta el amanecer. Eva Longoria, con un traje en tono nude, acudió sin su actual pareja, Eduardo Cruz, y con la ausencia también de Penélope Cruz y Javier Bardem.

El color rojo, o con tonalidad coral, fue el que prevaleció en la noche como eligieron la propia María Bravo, Amaia Salamanca y Marta Sánchez (inseparables y junto a sus respectivas parejas), Carmen Lomana o la pareja de Imanol Arias, Irene Meritxell. Paula Vázquez optó por un modelo con toques griegos en blanco, color que también vestían Paz Vega, con el escote más espectacular, Mariló Montero y una de las promotoras, Sandra García-Sanjuan; mientras que Elisabetta Gregoracci, la esposa de Flavio Briattore, se decantó por el azul. Melanie Griffith, que ganó la subasta para bailar con su marido, eligió el siempre seguro color negro y Anne Igartiburu, presentadoras del acto con Joseph Fiennes, se presentó con un traje plateado.

Patricia Rato, Eugenia Silva, Elena Tablada o Enrique Ponce y Paloma Cuevas fueron otros de los invitados. La Gala Starlite sufraga para distintas entidades, como la Fundación Lágrimas y Favores, advocación mariana de la que es devoto Banderas, Niños en Alegría, Eva's Heroes y The Eva Longoria Fund.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios