Vacaciones en Marivent

Doña Sofía pasea de la mano de sus nietas en las vacaciones en Palma

  • La familia de Felipe VI acude a una cena en Portixol tras la entrega de los premios de la Copa del Rey de vela

  • Don Felipe y doña Letizia estarán de vacaciones privadas en la semana entrante

Doña Sofía de la mano de sus nietas

Doña Sofía de la mano de sus nietas

a reina Sofía, la primera en haber llegado a Marivent un verano más, apareció con su hijo, Felipe VI, y su familia en una salida informal este sábado durante las vacaciones en Palma. La reina acompañó a la familia de su hijo a una cena en Portixol, acudiendo también la hermana de doña Sofía, Irene de Grecia. Doña Sofía y su hermana permanecerán en Palma a lo largo de agosto y los reyes dejan el palacio en estos días para una vacaciones privadas antes de regresar a Madrid, con el inicio del curso en Gales para la hija mayor.

La Princesa de Asturias y y la infanta Sofía flanqueaban a su abuela en este paseo, ambas de la mano, en un momento familiar y distendido. Quedan bien atrás las imágenes incómodas de aquella Pascua en Palma de 2018.

La familia de Felipe VI en su cena en Palma La familia de Felipe VI en su cena en Palma

La familia de Felipe VI en su cena en Palma / EFE

Doña Letizia luce en estos días un intenso bronceado, como sucede con el Rey tras sus días de regatas, y para la cena optó por un vestido negro de plumeti de la firma Uterqüe, del grupo Inditex, firma emblema de los básicos de la reina, con un bolso de mano de Bimba y Lola.

La princesa lucía unas divertidas trenzas de raíz, el peinado de este verano, para su modelo de estampado rosa palo de la firma Mango. La infanta Sofía, también con trenzas, optó por un mono blanco de Zara. La madre de Felipe VI llevaba una blusa blanca y pantalón de estampados.

Doña Letizia con la tía del Rey, Irene de Grecia Doña Letizia con la tía del Rey, Irene de Grecia

Doña Letizia con la tía del Rey, Irene de Grecia

El restaurante elegido para esta cena en familia fue Ola de Mar, un habitual en la agenda de los reyes en otras vacaciones, y tras la entrega de trofeos de la 39ª Copa del Rey Mapfre. El acto deportivo estuvo presidido por Felipe VI, encargado de entregar las distinciones en las nueve categorías.

En el cierre de la competición de vela estuvieron los máximos reponsables en España de las firmas patrocionadoras y la presidenta balear, Francina Armengol, en cabeza del resto de autoridades principales de la isla mallorquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios