Inicio del curso

Doña Letizia responde sobre el estado de salud de la Princesa de Asturias

  • La primogénita de los Reyes se encuentra guardando cuarentena tras detectarse un positivo de coronavirus en su clase

Doña Letizia entre la ministra de Educación y la presidenta navarra Doña Letizia entre la ministra de Educación y la presidenta navarra

Doña Letizia entre la ministra de Educación y la presidenta navarra / EFE

La reina Letizia ha abierto este lunes en Navarra el curso escolar que ha de enfrentarse a la convivencia con la pandemia.

La hija mayor de los Reyes, la Princesa de Asturias, se encuentra precisamente en cuarentena tras haber sido detectado un caso de coronavirus en su aula de 4º de ESO este pasado viernes. Doña Letizia respondió a los medios asegurando que doña Leonor se encuentra “muy bien”, a la espera de poder regresar a las clases. Ese positivo no ha afectado a la agenda de la Zarzuela.

La princesa Leonor a la entrada del colegio el primer día de clase La princesa Leonor a  la entrada del colegio el primer día de clase

La princesa Leonor a la entrada del colegio el primer día de clase / EFE

La reina, que lucía un top básico de Zara, con pantalón negro y alpargatas, estuvo este lunes en la localidades navarras de Milagro y San Adrián para conocer de primera mano cómo se afronta un nuevo período lectivo, acompañada de la ministra de Educación, Isabel Celaá.

Doña Letizia saluda en el inicio del curso en Navarra Doña Letizia saluda en el inicio del curso en Navarra

Doña Letizia saluda en el inicio del curso en Navarra / EFE

En el colegio Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro, la esposa de Felipe VI fue recibida por las primeras autoridades de la comunidad, con la presidenta de Navarra, María Chivite, y el delegado del Gobierno, José Luis Arasti. La comitiva saludó a los escolares y curiosos en el exterior del recinto, algunos con banderas españolas.

En el instituto Ega de San Adrián la reina descubrió una placa en recuerdo de la apertura de este complicado curso escolar. Doña Letizia visitó dos aulas, una de educación especial para alumnado con discapacidad intelectual y otra de 1º de Bachillerato de Comunicación y Publicidad, charlando con los alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios