Familia real griega

Constantino de Grecia tranquiliza sobre su salud

  • El príncipe Pablo comparte una foto en las redes en un posado junto a su hija Olympia

Constantino y Ana María de Grecia. Constantino y  Ana María de Grecia.

Constantino y Ana María de Grecia. / EFE

Los rumores sobre su salud habían avivado la preocupación en torno al hermano de la rey Sofía. El jefe de la casa real griega, Constantino, ha aparecido en una fotografía captada por su hijo, el príncipe Pablo, acompañado de su nieta Olympia, hija única del príncipe heredero, en una imagen con la que se desmarca de versiones que hablaban de que incluso se hallaba en coma.

Ver esta publicación en Instagram

Good to be back 🇬🇷 #spetses Φτάσαμε Σπέτσες 💙🇬🇷 #σπετσες #

Una publicación compartida de Pavlos Crown Prince (@pavlosgreece) el 20 Jul, 2019 a las 1:58 PDT

Constantino de Grecia aparece sonriente junto a su nieta. La fotografía se localiza en la isla de Spetses, en la costa del Peloponeso, donde la familia real griega tiene una residencia de vacaciones donde se reúne todos.

Hace un mes la prensa de Grecia informaba de un agravamiento en la delicada salud del que fuera monarca de la nación helena entre 1964 y 1975.

En aquellos días fue visitado por la reina española, muy querida en su país de origen, pero con una presencia que en ese momento fue tildada como una mala noticia por un empeoramiento de Constantino. La casa griega quiso en todo momento desmentir los rumores y anteriormente también se publicó en las redes una fotografía familiar, con su esposa Ana María y doña Sofía, acompañándole.

La reina española estará en Spetses a mediados de agosto, tras su estancia en Marivent, en Palma, donde comenzará sus vacaciones Felipe VI y su familia, en el entorno de la Copa del Rey de vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios