Catalina de Cambridge

La duquesa de Cambridge se reincorpora al trabajo tras cinco meses de baja maternal

La duquesa de Cambridge, con unos niños, en su primer acto público tras su baja maternal La duquesa de Cambridge, con unos niños, en su primer acto público tras su baja maternal

La duquesa de Cambridge, con unos niños, en su primer acto público tras su baja maternal / Hola

Comentarios 2

Tras su permiso por maternidad, la duquesa de Cambridge retomó ayer su agenda oficial. La esposa de Guillermo de Inglaterra visitó la Escuela Forestal Sayers Croft y al Jardín Silvestre de Paddington, en Londres, cinco meses después de tener a su tercer hijo, Luis.

Catalina llegó a la cita pasadas las dos de la tarde (hora española). Muy sonriente, fue saludando a las personalidades y a los niños que la han recibido a la entrada de la escuela. La duquesa reapareció con un look informal compuesto por botas altas en color marrón, a juego con sus pantalones y una cazadora en verde militar, perfecta para la cita. También llamó la atención que ha recortado su melena y la ha aclarado ligeramente. Tras los saludos pertinentes, la princesa hizo un recorrido por las instalaciones del recinto. Este primer acto oficial ha dejado imágenes de lo más tiernas y maternales de la duquesa, que se mostró encantada con el recibimiento de los más pequeños. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios