Pasarela

Bustamante 'purga' su pelea con un proyecto solidario

  • El cantante presentó la campaña 'Moda Solidaria' que se desarrollará en nueve centros comerciales. El cántabro ha colaborado diseñando un pañuelo de seda, que refleja cómo la música ha marcado su vida.

David Bustamante ha hecho sus primeros pinitos como diseñador. El cantante presentó la campaña Moda Solidaria que se desarrollará en nueve centros comerciales de la marca Sonae Sierra. El cántabro ha colaborado en esta iniciativa diseñando para estas navidades un pañuelo de seda, que refleja cómo la música ha marcado su vida.

"Gracias a mi profesión, he conseguido cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí", ha explicado el marido de Paula Echevarría. El artista asegura que el diseño de este pañuelo ha supuesto un reto para él y no le ha resultado sencillo. Pero confiesa que lo que más le animó a participar en este proyecto fue la idea de que con su colaboración ayudará a personas sin ingresos en estas fiestas.

La faceta solidaria del extriunfito contrasta con su última polémica con su euipo de fútbol 7, Los desperdicios. Al parecer, el cantante agredió a un jugador del equipo oponente en pleno partido, por lo que fue expulsado y no podrá continuar jugando en la liga. Bustamante restó importancia al incidente poco después: "No ha pasado nada, ni hay nadie en una silla de ruedas". Pero el hecho es que el hombre al que pegó tuvo que ser tratado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid de una contusión torácica y ahora se está planteando demandar al cantante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios