Pasarela

Blanca Suárez, de niña a mujer frente a la cámara

  • La actriz, de 29 años, cumple una década desde que se dio a conocer al público en la serie 'El internado'

La intérprete, de rubio por exigencias del guión.

La intérprete, de rubio por exigencias del guión. / efe

Nada más y nada menos que diez años han pasado desde que el espectador vio debutar en El internado a una joven Blanca Suárez de 19 años. Una atractiva chica con cara inocente que trajo de cabeza a los jóvenes españoles con su relación con Iván (Yon González). Desde entonces, Blanca Suárez ha ido ganando terreno y fama en el mundo de la interpretación, pasando por El barco, donde ella y Mario Casas interpretaron a los Chuck y Blair españoles, hasta llegar a la actualidad con la exitosa serie de Netflix Las chicas del cable, y sin olvidar el premio Ondas que va a recibir este año a la mejor intérprete femenina en ficción por Lo que escondían sus ojos.

En el recuerdo queda ya la imagen de la adolescente Blanca, que el último sábado cumplió 29 años y, aparte de su trayectoria profesional, también se ha convertido en icono de estilo. La actriz es muy activa en las redes sociales mostrando en numerosas ocasiones sus constantes cambios de look y demostrando lo atrevida y arriesgada que es en la realidad.

Como influenzer tampoco se queda atrás. Rozando los dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la forma de entender la moda de Blanca ha conseguido que la madrileña se convierta en todo un referente para la generación millennial. Sus medidas de infarto y sus impresionantes ojos verdes contribuyen a crear ese efecto magnético que ejerce en las alfombras rojas y que acapara todos los flashes.

El nombre de Blanca Suárez es sinónimo, a estas alturas, de éxito. Ya sea sobre la alfombra roja, con impresionantes vestidos, en festivales de cine o televisión o en las portadas de revistas de moda o del corazón, pese a que ella lleva su vida con la máxima discreción posible. Las marcas más prestigiosas, las series y las películas, a todas ellas aporta su popularidad y el tirón mediático que tiene entre la gente joven, pues a ellos les encanta y ellas la toman como importante referente a seguir.

En su vida personal tampoco se queda atrás pues lleva un largo recorrido amoroso. Desde 2015 sale con el controvertido actor Joel Bosqued, pero anteriormente también se le atribuyeron romances o relaciones más o menos serias con Dani Martín, Javier Pereira y Miguel Ángel Silvestre, entre otros nombres conocidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios