Primer aniversario de la pareja Ben Affleck y Ana de Armas: un año y un anillo

  • Tras semanas de rumores sobre ruptura y una foto en la que se ve a ella con una alianza, no hay ni ruptura ni boda

  • La pareja celebra su primer aniversario más enamorados que nunca pero, de momento, no tienen previsto pasar por el altar

Cuando se cumple un año de que sus caminos se cruzaran, Ben Affleck y Ana de Armas siguen tan enamorados como el primer día, demostrando que lo suyo ha sido mucho más que un flechazo.

Los actores coincidieron en el rodaje de Deep Water, se enamoraron, y no se han vuelto a separar. Coincidiendo con este primer aniversario de su relación, han surgido rumores de boda a causa de un espectacular anillo que se ha visto en la mano de Ana. Finalmente, y para tristeza de sus seguidores, habrá que esperar para verlos pasar por el altar, pues ha resultado que la alianza era sólo attrezzo del rodaje de su última película. A pesar de ello, fuentes cercanas a la pareja no descartan que el protagonista de Batman hinque la rodilla en breve para pedirle matrimonio a la cubana.

Ben Affleck y Ana, paseando cerca de la casa del actor. Ben Affleck y Ana, paseando cerca de la casa del actor.

Ben Affleck y Ana, paseando cerca de la casa del actor. / Daily Mail

El periódico Daily Mail ha publicado en exclusiva las imágenes que confirman la actualidad en cuanto a su relación, tras semanas de incertidumbre y de especulaciones sobre una posible ruptura. Las rosas de las que presumía Ana de Armas en una de sus últimas publicaciones en redes son, según el rotativo, de Affleck, así que no hay que temer por su noviazgo. Es más, la relación avanza viento en popa.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios