GP Abu Dhabi

Hamilton no da el mundial por perdido y Rosberg se muestra tranquilo y confiado

  • El piloto británico expresa que no puede rendirse, porque "nunca" lo ha hecho, mientras el piloto alemán dice que se tomará la carrera "como cualquier otra".

Hamilton saluda al paso de Rosberg. Hamilton saluda al paso de Rosberg.

Hamilton saluda al paso de Rosberg. / EFE

El piloto británico Lewis Hamilton ha declarado respecto a la última carrera del Mundial en Abu Dhabi en la que se juega el título con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que no se "va a rendir" ya que "nunca sabes lo que puede pasar".

El británico, campeón del mundo en tres ocasiones, afronta la última prueba con 12 puntos de desventaja respecto a Rosberg, y dice encarar el fin de semana "tal y cómo lo hace siempre", y afirma que quiere "ganar y darlo todo para acabar la temporada en todo lo alto".

Hamilton se ha desecho en elogios hacia su equipo: "pase lo que pase, estoy orgulloso de todos los que han formado parte de todo los éxitos que hemos conseguido estos años".

"Me siento muy fuerte en este fantástico coche que todo el mundo ha trabajado mucho en la fábrica para ofrecérnoslo. He conseguido 21 victorias en cuatro años con este equipo, que es una locura. Estoy muy agradecido de la gran oportunidad que estos chicos me han dado", declaró el británico.

Lewis Hamilton podría conseguir su cuarto Mundial, tras los logrados en 2008, 2014 y 2015, y de esta manera igualar al francés Alain Prost y al alemán Sebastian Vettel.

Nico Rosberg: "Tengo que tomarme esta carrera cómo cualquier otra" El piloto alemán Nico Rosberg, por su parte, ha declarado respecto a la última prueba del Mundial en Abu Dhabi, en la que se juega el título con el británico Lewis Hamilton, su compañero de equipo, que "no será diferente" porque va a tener "que salir a por todas para conseguir un buen resultado, tal y cómo hago en cada carrera". El alemán, que nunca se ha proclamado campeón, llega al último trazado con 12 puntos de ventaja sobre compañero de equipo, y confiesa que "cuánto menos tiempo falta, más me siento más entusiasmado" y espera que "sea una gran batalla" y que los aficionados "vean un gran espectáculo en este final de temporada". "Tengo grandes recuerdos de este circuito en el pasado y Abu Dabi es un lugar donde suele mostrarme bastante fuerte, así que tengo razones para estar con confianza", declaró Rosberg. El Gran Premio de Abu Dabi se disputa del 24 al 27 de noviembre en el circuito de Yas Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios