Fórmula 1 | Gran Premio de Baréin

El monoplaza de Grosjean sale ardiendo parando la carrera con bandera roja

  • El piloto francés accidentó espectacularmente su monoplaza en la primera vuelta, que se incendió, pero, por fortuna, no sufre daños mayores.  

Momento en el que el monoplaza de Grosjean sale ardiendo al inicio del Gran Premio de Baréin. Momento en el que el monoplaza de Grosjean sale ardiendo al inicio del Gran Premio de Baréin.

Momento en el que el monoplaza de Grosjean sale ardiendo al inicio del Gran Premio de Baréin. / EFE

El Gran Premio de Baréin, el antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito de Sakhir, quedó parado con bandera roja, nada más darse la salida, a causa del accidente del francés Romain Grosjean (Haas).  

Grosjean accidentó espectacularmente su monoplaza, que se incendió, pero, por fortuna, no sufre daños mayores.  

La carrera se interrumpió en la primera vuelta, en la que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -ya matemáticamente séptuple campeón del mundo-, que salía desde la 'pole', mantuvo su primer puesto; pero en la que el holandés Max Verstappen (Red Bull) avanzó uno y es segundo.  

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) mejoró dos plazas y circulará tercero cuando se reanude la prueba, en cuanto se retiren de la pista los desperfectos del Haas de Grosjean. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios