GP de Bélgica

Alonso, tras la estela de Webber en los libres

  • Jenson Button y Lewis Hamilton marcaron el tercer y el cuarto mejor tiempo

El australiano Mark Webber (Red Bull) marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno disputados este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps, en los que el español Fernando Alonso fue segundo.

Webber fue el más rápido en la segunda sesión, en la que se lograron los mejores tiempos de la jornada y en la que casi no se rodó durante la última hora, debido a la lluvia. El australiano cubrió -en el mejor de sus giros- la pista belga, de 7.004 metros, en un minuto, 50 segundos y 321 milésimas, 140 menos que el doble campeón mundial asturiano.

Los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton (ambos de McLaren) marcaron el tercer y el cuarto mejor tiempo en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (1:51.655) fue séptimo y el líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), décimo, con un tiempo de 1:51.970.

El venezolano Pastor Maldonado marcó el duodécimo tiempo (1:52.750), mientras que el otro español, Jaime Alguersuari (Toro Rosso), logró el decimocuarto (1:52.911).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios