Los Patios

El Palacio de Viana celebra el 8 de mayo su jornada de puertas abiertas con motivo del Festival de los Patios

  • Del 6 al 19 de mayo, todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela

Visitantes acceden a uno de los patios de Viana. Visitantes acceden a uno de los patios de Viana.

Visitantes acceden a uno de los patios de Viana. / El Día

La jornada de puertas abiertas del Palacio de Viana, con motivo del Festival de Patios, tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo, aunque todos los visitantes podrán acceder gratis al Patio de la Cancela durante los días que dure el mismo.

Los visitantes dispondrán de un horario especial de visitas, que se amplía de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y los domingos, de 10:00 a 15:00 horas.   

Además, la Fundación Cajasur, con el objetivo de incrementar la oferta cultural y turística de la ciudad, ha organizado dos representaciones, los días 10 y 18 de mayo, a las 21:30 horas, de Patios de Viana, un musical de Palacio.

El espectáculo une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados.

Exposición sobre el salmorejo

Del 6 al 19 de mayo, todos los visitantes podrán también al centro de interpretación de Viana, que alberga también una exposición sobre el salmorejo cordobés, organizada por la Cofradía del mismo nombre. En la misma, distintos creativos cordobeses han diseñado cada una de las letras que componen la palabra salmorejo cordobés.

Mercadillo solidario

El miércoles 8 de mayo también podrá visitarse el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel, en el que expondrán sus productos artesanales de la pequeña empresa Mano a Mano, tales como jabones, plantas y productos de encuadernación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios