Iberoamericano

Los votos de los lectores, en el premio de 'Huelva Información'

La 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva entra en su recta final, y con ella, la competición oficial a concurso. Sólo faltan cuatro películas por presentarse, entre ellas algunos de los títulos más esperados: la argentina Jauja y la peruana La hora azul, lo harán hoy; y la mexicana Cantinflas, y la colombiana Ruido rosa, mañana viernes. Son, además, las últimas oportunidades de que dispondrán los lectores de Huelva Información para participar en la concesión del premio que otorga, por tercer año consecutivo, el diario líder de la prensa en la provincia.

Las líneas telefónicas están abiertas para que los lectores llamen y dejen su voto por las dos películas que se presentan hoy. Mañana, a las 9:00, y hasta la misma hora del sábado, se abrirán las correspondientes a los dos últimos títulos. Aún no hay nada decidido y todo depende de la aceptación de las cuatro últimas películas para determinar cuál será la ganadora del Premio de los lectores de Huelva Información 2014 que se entregará el sábado, en el acto de entrega de galardones paralelos de la muestra onubense.

El público de Huelva tiene, de nuevo este año, interesantes incentivos para participar en la elección del premio. Cada día, entre todas las llamadas recibidas, se sortearán tres regalos: un lote de tres botellas de vino, gentileza de Tierra Nuestra; dos entradas para la Gruta de las Maravillas, en Aracena; y un lote de productos QR Vida.

Las llamadas, con el sistema Lineas900, de la firma onubense JediSolutions, son totalmente gratuitas y sencillas, y sólo llevan unos segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios