Iberoamericano

Llamadas con regalo para los que aman el cine

  • 'Huelva Información' sigue premiando la participación de sus lectores en la elección de la mejor película del festival

Muchos onubenses disfrutan estos días de uno de los certámenes con más solera del panorama cinematográfico español: el Festival de Cine Iberoamericano, del que se cumple su 40 edición con la participación de 14 largometrajes en la Sección Oficial a Concurso. Pero además, aquellos onubenses que no sólo aman el cine sino que también quieren tener voz y voto en la elección de su cinta favorita, pueden llevarse una recompensa.

Huelva Información, gracias a la colaboración de Tierra Nuestra, la Gruta de las Maravillas y QR Vida, celebra cada día un sorteo entre los votantes del Premio de los Lectores gracias al que muchos de ellos han conseguido ya estupendos regalos.

El modo de conseguirlos es muy sencillo: sólo hay que llamar a los números 900 (totalmente gratuitos) que aparecen asociados a cada título de las dos películas que diariamente se presentan en el festival. El sistema registra el tono, por lo que no hay que mantener conversación alguna, y una vez cerrada la votación diaria se procede al sorteo entre las llamadas registradas en la jornada.

Ayer visitaron las instalaciones de Huelva Información en la calle Mora Claros tres premiados más. Juan Antonio Constantino se llevó un lote de productos QR Vida por haber participado en la votación del pasado martes, al igual que Francisco Tomás Tercero, que obtuvo una caja de tres botellas de vino gentileza de Tierra Nuestra.

Finalmente, Vanessa Flores Carnacea visitará la Gruta de las Maravillas totalmente gratis y con quien ella quiera, tan sólo por haber llamado el miércoles para votar por la cinta que más le gustó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios