Feria

La Policía Nacional se incauta de más de 35 kilos de marihuana lista para su venta en la Feria

  • La operación se salda con cinco detenidos

Efectivos policiales con el Primo Jurado y Emilio Aumente en el recinto del Arenal. Efectivos policiales con el Primo Jurado y Emilio Aumente en el recinto del Arenal.

Efectivos policiales con el Primo Jurado y Emilio Aumente en el recinto del Arenal. / Jordi Vidal

La Policía Nacional se ha incautado de más de 35 kilos de marihuana dispuesta para su venta en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, además de 400 gramos de polen de hachís. 

El subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, ha informado de que la operación se desarrolló durante la semana pasada y que la droga está valorada en 200.000 euros. 

La operación, que ha tenido lugar en la barriada de Villarrubia, se ha saldado con la detención de cinco personas. 

Primo Jurado ha hecho este anuncio durante su visita a la comisaría conjunta de Policía Nacional y Local del recinto del Arenal, donde también ha asegurado que estos días de fiesta las intervenciones y delitos han bajado un 10% con respecto al año pasado.

El subdelegado, además, ha indicado que hasta las 09:00 de hoy se han registrado 86 hurtos, por los 120 del año pasado en los mismos días.

A la visita también ha acudido el delegado de Presidencia del Ayuntamiento, Emilio Aumente, quien también ha destacado que los datos de criminalidad en estos primeros días de Feria "son más bajos" que en otras ediciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios