Eurocopa 2008

Torres: "La victoria es buena, para España y para el fútbol"

El madrileño Fernando Torres, autor del gol de la victoria de España en la final de la Eurocopa que 'la Roja' le ganó en Viena a Alemania, declaró tras el partido que la victoria es buena, "no sólo para España, sino para el fútbol, porque ganó el mejor".

"Es un privilegio. Ya somos privilegiados por estar en la selección española y hoy nos ha tocado vivir el mejor momento en mucho tiempo. Con la conciencia tranquila de haber hecho bien los deberes", apuntó Torres, que celebró haber podido marcar el gol, como había relatado la víspera.

"Estoy contento, porque el trabajo de un delantero es meter goles, pero estoy contento por cada uno de los integrantes del equipo, por todos los jugadores, por todos los del cuerpo técnico. Es la victoria de un grupo. Es para estar contento por esta victoria que es de un grupo que se lleva muy bien", indicó Torres.

"Es muy buena la victoria no sólo para España, si no para el fútbol. Hemos hecho un fútbol atractivo para la vista y práctico..., dijo Torres, que fue nominado Mejor Jugador del Partido.

Torres explicó su gol. "Lahm tenia posición ganada, se relaja un segundo y me adelanté", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios