Semifinal · En directo

Rusia-España (0-3): El partido, minuto a minuto

  • España juega un fútbol de ensueño ante Rusia, a la que golea, y estará el domingo contra Alemania en la final de la Eurocopa.

Final

Min 90- Añaden dos.

Min 85- España controla el balón y espera el final sin renunciar al cuarto.

Min 80- ¡Goooooooooool de Silva! El mediapunta sentencia a pase de Iniesta en un contragolpe. España está más cerca del partido contra Alemania.

Min 73- ¡Gooooooooooool de Güiza! El delantero jerezano remata por encima del portero ruso un espectacular pase de Cesc al borde del área por encima de la defensa.

Min 65- Doble cambio en España. Xabi Alonso entra por Xavi y Güiza por Torres.

Min 62- Otro remate fuera de Torres a pase de Ramos, que está haciendo su mejor partido de la Eurocopa. España está dando otra lección de fútbol con un Senna inconmesurable.

Min 59- Otra falta de Bilyaletdinov en el centro del campo.

Min 55- Cambios en Rusia. Bilyaletdinov entra por Semchov y Sychev entra por Saenko.

Min 52- El partido se rompe. Oportunidad de Torres tras una buena jugada en equipo que el delantero tira por encima del larguero desde la izquierda.

Min 50- ¡Gooooooooooooooooooooooool de Xavi! Jugada de Iniesta por la izquierda que Xavi remata en el centro de penalti con la derecha.

Min 48- Intercambio de golpes en dos contragolpes que acaban en nada.

Min 46- Comienza la segunda parte.

Descanso: Los de Luis se sobreponen a la pérdida de Villa con un gran Cesc, muy activo en la circulación de juego. España tapa bien la salida de los rusos, que tampoco controlan pelota. Arshavin, la estrella rusa, está desaparecida.

Min 45- Uno de descuento.

Min 42- España sigue atacando bajo el mando de Cesc.

MIn 38- Oportunidad de Torres, que tras sombrero dentro del área remata flojo abajo. Con Cesc, España recupera la pelota.

Min 33- Villa se marcha por Cesc tras una lesión muscular en un tiro libre.

Min 28- Falta escalofriante a Silva a 30 metros de la portería rusa. Villa dispara y el balón llega sin fuerzas a las manos de Anfikeyev. Villa se lesiona y pide el cambio.

Min 22- Córner que saca Rusia sin peligro pese a un error de España, que deja a Zhirkov sólo en la frontal. La jugada acaba en saque de puerta a favor de España.

Min 17- Falta peligrosa a favor de Rusia que lanza Pavlyuchenko fuera desde 25 metros.

Min 15- Posible penalti a Torres en la que el árbitro señala falta del delantero español.

Min 10- Paradón de Afinkeyev, abajo, en su palo derecho, a tiro de Villa desde fuera del área.

Min 6- Mano a mano de Torres con el portero ruso que para el remate del delantero centro.

Min 4- Primeros ataques de España con peligro en dos centros al área que no encuentran rematador. España se hace con la pelota.

Min 1- Comienza el partido en el Ernst Happel. España juega a la izquierda de la pantalla y Rusia a la derecha. Saca Rusia.

Alineaciones:

Rusia: Afinkeyev; Anyukov, Vasili Berezuvski, Ignashevich, Zhirkov; Semak; Zyrianov, Semshov, Saenko; Arshavin y Pavlyuchenko.

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi, Silva; Villa y Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios