URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Grupo D · España

Juanito a Torres: "Que se enfade con él mismo, pero que no haga gestos"

  • El central gaditano conprende a su compañero y cree que hará un gran torneo.

Juanito envió hoy un mensaje claro a su compañero Fernando Torres, cuyo enfado por ser cambiado en el partido ante Rusia sigue alterando la calma de la selección española durante la Eurocopa.

"No hay que darle más importancia, es normal que se enfade, pero que lo tenga consigo mismo y no haga gestos de cara a todos", dijo hoy el defensa Juanito tras el suave entrenamiento de la mañana, en el que se percibió un ambiente distendido con numerosa presencia de hinchas españoles.

Torres se enfadó por su cambio por Cesc Fábregas en el minuto 54 del partido ante Rusia tras realizar una sobresaliente primera mitad. David Villa, al anotar su tercer gol, fue al banquillo a abrazarse a él porque lo vio "triste".

Luis Aragonés, el seleccionador, confirmó el problema. "Las cosas no se quedan así", dijo el miércoles, dejando claro que trataría el asunto con el delantero del Liverpool.

"No se dejan pasar las cosas. Comprendo que se enfade, pero un día y nada más. Luego, es importante la corrección posterior y uno se tiene que enfadar primero consigo mismo", señaló Aragonés, marcando el camino que hoy continuó Juanito.

"Pienso que Torres puede hacer un gran torneo, es un jugador muy importante", dijo Juanito sobre su compañero.

Hoy, Sergio García le restó trascendencia: "Estamos todos muy unidos, todos. No hubo nada, son cosas que pasan, no hay ningún enfado, a todos nos gusta jugar siempre y no hay que darle más vueltas", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios