Selección española

Casillas desea que el torneo "sea diferente" para España

  • "Nosotros no vendemos humo, no hemos dicho que no vayamos a ganar, pero queremos que los aficionados estén orgullosos", asegura el meta horas antes del estreno ante Rusia.

Íker Casillas deseó este lunes que la Eurocopa de Austria y Suiza sea "diferente" y la selección española pueda lograr el buen resultado que tanto espera en un gran evento.

"Ojalá sea diferente, sabemos que tenemos a mucha gente detrás y haremos todo lo posible para llegar lo más lejos posible, pero hay 15 selecciones más. Nosotros no vendemos humo, no hemos dicho que vayamos a ganar, pero queremos que los aficionados estén orgullosos", señaló Casillas, el capitán de la selección, horas antes del debut en la Eurocopa ante Rusia.

"Qeremos hacer un buen papel mañana", señaló cauto pero confiado y buscando el triunfo en Innsbruck ante Rusia. "Salimos a ganar, pero si vamos perdiendo 3-0 y empatamos, será positivo. Salimos a ganar el primer partido aunque sabemos que no asegura nada, como en Portugal 2004, pero da moral de cara a los otros encuentros", analizó la trascendencia del choque.

"Somos favoritos, pero somos cautos, no vamos a ganar así como así, hay que jugar el partido y esperemos que consigamos tres puntos importantes para pasar a cuartos", agregó el arquero del Real Madrid, que pidió ir "paso a paso" y que España encuentre el ingrediente que le falta para que la receta salga bien: "Esperemos que al talento, el buen juego y la ilusión le acompañe la suerte".

Casillas alabó a Guus Hiddink, seleccionador ruso y buen conocedor del fútbol español por su pasado en Valencia, Real Madrid y Betis. "Cada equipo que entrena siempre está arriba", recordó lo hecho por el holandés en Corea del Sur y Australia últimamente, además de en Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios