España-rusia

Aragonés: "Vamos cogiendo la identidad y la moral"

  • El seleccionador español asegura que el triunfo "ayudará en el día a día" y que Rusia "va a dar muchos disgustos".

El selección español, Luis Aragonés, manifestó tras el triunfo por 4-1 ante Rusia en el debut del combinado hispano que la de este martes "ha sido una victoria que ayudará en el día a día".

"Vamos a ir cogiendo la identidad y la moral. El 4-1 ayuda, pero dentro de tres días tendremos a Suecia, que es un rival difícil", declaró Luis, al ser cuestionado acerca de la importancia de la victoria en el plano psicológico.

"Tenemos dos rivales que nos pueden complicar las cosas y por eso hay que ir día a día", explicó Luis, que indicó que está "contento con todo el grupo", en referencia a sus jugadores.

"Todos saben la importancia de todos. El que se sienta en el banquillo, el que ha metido tres goles (en referencia a David Villa), al que tienes que quitar en un momento dado (Torres), porque en el centro del campo nos convenía asegurarlo más... somos un grupo que día a día vamos a tratar de ir mejorando para ver si podemos conseguir lo que queremos todos. Y por eso estoy contento", afirmó el seleccionador.

"Empezamos marcando y luego tuvimos suerte, porque cuando pudo llegar el empate, poco después logramos el 2-0", opinó el seleccionador nacional.

"En esta competición, quitando a Argentina y a Brasil, están las mejores del mundo", declaró el técnico. "Hoy le hemos metido 4-1 a una selección que va a dar muchos disgustos", añadió Luis Aragonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios