Elecciones

Forocoches manda mariachis a la sede del PP

  • El grupo, al que contrataron por 500 euros, entonó el 'Canta y no llores' tras los malos resultados cosechados por los populares.

Forocoches manda mariachis a la sede del PP

Comentarios 4

Los peores resultados de la historia del PP, Pablo Casado en la picota y... un grupo de mariachis cantando el Canta y no llores a las afueras de Génova.

Todo empezó en torno a las 22:30, cuando un usuario de Forocoches inició un hilo en el que llamaba a recaudar dinero para contratar a los mariachis. "Podemos hacer algo épico. Es el hundimiento del PP y Forocoches no puede faltar a la cita", aseguraba.

La petición inicial de entre 200 y 250 euros para contratar al grupo fue superada con creces, llegando a superar los 500. Hasta sobró dinero...

El impulsor de la iniciativa contactó con los cuatro cantantes mexicanos, que se han desplazado a la calle Génova para protagonizar una de las anécdotas de la histórica jornada electoral.

El anterior 'troleo' al PSOE

Forocoches ya protagonizó un troleo parecido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, cuando  presentó su dimisión en su anterior etapa. Entonces, fueron varios los usuarios que decidieron coordinarse para enviar pizzas a la sede de los socialistas en Ferraz. Dos días después del envío de varias pizzas, los internautas llevaron a cabo una nueva colecta para contratar un grupo de mariachis. "Ay morena, ay mi amor. Ay, mi Susana de mi corazón", cantaron entonces. Coincidiendo con la reunión de la gestora socialista, los mariachis entonaban distintos cánticos preparados por los usuarios de Forocoches. La puntilla llegó con la colocación de un ramo de flores en la puerta de la sede del PSOE y un mensaje: "Pedro, se fuerte. La Lucha sigue".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios