Elecciones

Ramos destaca “la apuesta” por el talento joven con un plan nacional

  • El segundo al Congreso por el PSOE visita la empresa Intwork, dedicada a la traducción simultánea

José Luis Ramos y Jesús González, durante si visita a Intwork. José Luis Ramos y Jesús González, durante si visita a Intwork.

José Luis Ramos y Jesús González, durante si visita a Intwork. / H.I. (Huelva)

El candidato número dos al Congreso por el PSOE de Huelva, José Luis Ramos, y el número tres al Senado, Jesús González, visitaron ayer Intwork, una empresa joven de tecnología en Huelva que traslada su actividad desde la provincia al mundo entero.

Durante la visita, Ramos habló del “compromiso” del PSOE en “la apuesta por el emprendimiento”. “Vamos a trabajar por una Estrategia Nacional de Emprendimiento, acompañada de tres pilares: la innovación, la digitalización y la eliminación de cargas administrativas”, señaló.

El candidato socialista destacó la labor de empresas como Intwork por su apuesta por la digitalización y la innovación, al situarse “del lado de los jóvenes que, en el sector tecnológico, rompen esa barrera, quitando los miedos, de modo que compiten con las principales empresas de tecnologías a nivel mundial gracias al talento de los onubenses”.

La empresa cuenta con trece jóvenes que invierten su talento en la creación de aplicaciones de traducción simultánea, algo innovador en este sector que opera desde la provincia.

“La eliminación de cargas administrativas es fundamental para cualquier proyecto que venga a Huelva. Vamos a apostar por ello y evidentemente vamos a tomar medidas fiscales importantes desde el punto de vista de bonificar los primeros años de empresas de este tipo y, sobre todo, del ámbito tecnológico y de la innovación, con el fin de hacer crecer el sector tecnológico de la provincia en la próxima legislatura”, manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios