Campaña electoral

Eva Bravo: “El PSOE es el partido de la convivencia, del respeto y del consenso”

  • La número dos de la lista socialista reclama que “ningún voto progresista se quede en casa”

Israel Morón, Eva Bravo y Luis Flor, en la sede del PSOE jerezano. Israel Morón, Eva Bravo y Luis Flor, en la sede del PSOE jerezano.

Israel Morón, Eva Bravo y Luis Flor, en la sede del PSOE jerezano.

La número dos del PSOE por la provincia en las próximas elecciones generales, Eva Bravo, aseguró que su formación es "el partido de la convivencia, del respeto y del consenso". Esta afirmación la hizo durante una comparecencia en la sede donde reclamó que "ningún voto progresista se quede en casa".

“Los españoles van a tener que "decidir entre dos modelos de país, el de la triple derecha basado en el enfrentamiento, el recorte de derechos sociales y la crispación; y el del PSOE, basado en el diálogo, el consenso, la paz democrática y la recuperación de derechos sociales", sentenció.

En este sentido, indicó que en los 10 meses de Gobierno socialista se han "recuperado derechos" tales como "la prestación por desempleo para los mayores de 52 años, la asignación por hijo a cargo para familias en situación de pobreza, las ayudas para jóvenes desempleados, las bonificaciones para contrataciones de parados de larga duración y el compromiso de modificar el Estatuto de los Trabajadores".

Bravo insistió en que “en solo 10 meses hemos aprobado numerosas medidas progresistas y la provincia ha visto cómo cuenta ahora para un Gobierno que está atento a nuestros problemas, que quiere un plan de empleo para Andalucía, mejorar infraestructuras de la provincia, que va a acabar con el peaje y que ha solucionado el problema del sector de la estiba”.

Por otro lado, la candidata visitó las instalaciones de Cedown, acompañada por miembros de la junta directiva de la asociación donde tuvo conocimiento de la labor que desarrolla la entidad. La entidad valoró que las personas con discapacidad puedan votar en estas elecciones generales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios