Precampaña electoral

Solbes da la "bienvenida" a Pizarro "a la primera fila"

  • El ministro de Economía dice "que debemos darle la bienvenida ya que el señor Pizarro pasa a hacer política con luz y taquígrafos y hasta ahora lo habíamos tenido haciendo política entre bambalinas, y creo que esta muy bien que este en la primera fila".

 El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, aplaudió hoy que el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro pasé a hacer política desde la primera fila "con luz y taquígrafos" y deje de hacerla "entre bambalinas" como hasta ahora.

El líder del PP, Mariano Rajoy, anunció ayer el "fichaje" de Pizarro como número dos en la lista por Madrid de su partido.

En una entrevista en la Cadena Ser, el titular de economía definió a Pizarro como una persona "de calidad reconocida", especialmente en el ámbito financiero y empresarial y "buen conocedor", además, de la administración pública.

"Yo creo que debemos darle la bienvenida ya que el señor Pizarro pasa a hacer política con luz y taquígrafos y hasta ahora lo habíamos tenido haciendo política entre bambalinas, y creo que esta muy bien que este en la primera fila", dijo Solbes.

Solbes recordó que conoce a Pizarro desde hace muchos años y que han hecho cosas juntos "en algunas estamos de acuerdo y en otras discrepamos", añadió.

"Lógicamente -dijo- ahora estamos en posiciones distintas y estoy seguro que sus posiciones y las mías sobre como llevar algunas cosas de la política económica serán distintas", aunque, confió en que en otros aspectos sus posiciones puedan estar "más cerca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios