España

Sanz pide al Reino Unido que "frene las bravuconadas" de Picardo

  • El presidente del PP de Cádiz califica de "irresponsables" las declaraciones del primer ministro gibraltareño contra España. "Está perdiendo el raciocinio", considera

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha calificado de "irresponsables" las acusaciones del primer ministro de Gibraltar, Fabián Picardo, contra España y considera que el líder gibraltareño está "perdiendo el raciocinio". Por ello, ha pedido al Reino Unido que "frene sus desmanes y bravuconadas".

El dirigente popular, en un comunicado, asegura que Picardo "nunca tuvo razón en sus provocaciones y confrontaciones", pero considera que ahora está "superando los límites, llegando a perder incluso el raciocinio" porque, según el 'popular', está demostrando que es un político "irresponsable". Así, lamenta que los gibraltareños sean "los más perjudicados por esta actitud inconsciente, imprudente e insensata".

A su juicio, el Reino Unido tiene "la responsabilidad de frenar los desmanes y bravuconadas del primer ministro gibraltareño" y entiende que la Unión Europea "no puede permitir más ilegalidades".

Sanz reprocha la postura que el PSOE y la alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, mantienen con Gibraltar, "más interesados en defender los intereses gibraltareños que los intereses de La Línea y la comarca, simplemente por confrontar con el Gobierno de la Nación". Así, se pregunta "hasta cuando los socialistas seguirán riéndole las gracias a Picardo", exigiendo al PSOE andaluz que "deje de defender los intereses de Gibraltar y se preocupe por los problemas de los gaditanos y campogibraltareños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios