España

Rajoy opina que la "absoluta falta de liderazgo" caracteriza al Gobierno

  • El presidente del PP, Mariano Rajoy, estima que "más que ministros", el Ejecutivo de Zapatero lo que tiene "son comentaristas".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que los primeros cien días de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se han caracterizado por la "absoluta falta de liderazgo" y por la ausencia de medidas para paliar la crisis, una cuestión que le trasladará en la reunión del próximo miércoles.

En la clausura de la Escuela de Verano "Soluciones para la crisis", que este fin de semana ha reunido en Sanxenxo (Pontevedra) a los principales dirigentes populares, Rajoy ha considerado que "más que ministros", el Ejecutivo de Zapatero lo que tiene "son comentaristas".

Un Gobierno, ha añadido, que "ni gobierna ni toma decisiones", aunque le ha vuelto a reiterar su apoyo para abordar la crisis y que le trasladará en la reunión que ambos dirigentes mantendrán el próximo miércoles.

"Y si no quiere, es su responsabilidad", ha dicho.

Aunque no valorará con detalle los primeros cien días de Gobierno socialista hasta mañana en un acto en Madrid, le ha acusado de no haber sabido fijar las prioridades ni en esta ni en la anterior legislatura, de aprobar "leyes sin contenido" y de vivir de "la herencia y de la inercia".

En 2008, el PSOE ha llegado al poder con "la peor de las herencias, que es la suya", como consecuencia, ha apuntado, de "limitarse a estar" y "no hacer nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios