España

Rajoy acusa a Zapatero de ocuparse de "lo que no importa a nadie"

  • El presidente del PP critica que el PSOE hable sobre "laicidades, debates de crucifijos y si unos y otros pueden votar" mientras "engaña" sobre la crisis

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ocuparse en el Congreso Federal del PSOE de lo que "no importa a nadie", discutiendo sobre la nación española, sobre "laicidades, debates de crucifijos y sobre si unos y otros pueden votar". Rajoy denunció además que Zapatero también ha "engañado" a los ciudadanos con sus medidas económicas para afrontar la "crisis", ya que, a su juicio, sólo son "paños calientes y puras cataplasmas".

Durante su intervención en el XII Congreso Regional del PP de Baleares, Rajoy criticó que el presidente del Gobierno lleva cuatro años "generando problemas", aprobando leyes que "no sirven al interés general" y "olvidando las verdaderas prioridades de los españoles". 

Así, dijo que el "principal error" de un gobernante es "desconocer las prioridades, los anhelos y los sentimientos" de los ciudadanos. "No estamos para debates sobre si unos u otros pueden votar modificando leyes que sólo van a generar ilusión entre algunas personas", en referencia a la propuesta del PSOE para que los inmigrantes no comunitarios residentes en España puedan votar en las elecciones. 

"Zapatero nos pide paciencia y nosotros le pedimos Gobierno y que le diga a la nación que hay una crisis provocada por algunos factores internacionales y por un Gobierno que fue incapaz de tomar ninguna medida preventiva en cuatro años, ya que nunca se ocupó de la economía porque estaba distraído en otras cosas", subrayó el máximo dirigente del PP, quien insistió en acusar al presidente del Ejecutivo de mentir a los ciudadanos al asegurar que "todo iba bien y que España era el país mejor preparado para afrontar una crisis que para él no existía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios